Publicaciones (66) Publicaciones de DANIEL LOSADA IGLESIAS

2022

  1. El empoderamiento perceptivo del alumnado

    Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) (SM), pp. 129-156

  2. Gai eragileen erabilera ikas-material digitalak sortzeko: Ahozko historiak ikasgelan

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 121-146

  3. La construcción colectiva del conocimiento comunitario: cambios en el contexto educativo

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 283-293

  4. La innovación educativa ante los retos de la sociedad actual: un estudio de caso basado en el sistema Amara Berri

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 99-108

  5. La inteligencia emocional en el desarrollo de estilos de resolución de conflictos en futuros educadores

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 3, pp. 141-157

  6. XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica ed. lit.

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

2021

  1. (Re)activando la formación virtual en el Grado de Educación Primaria: Proyectando las necesidades para el mañana

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  2. Big Data y la alfabetización posthumana del futuro profesorado

    Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 11, Núm. 2, pp. 102-122

  3. Experimentando la docencia virtual de manera excepcional en las asignaturas de TIC aplicadas a la Educación Infantil y Primaria

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 303-309

  4. Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a ed. lit.

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

2020

  1. El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 3, pp. 353-364