LEIRE
UGALDE LUJAMBIO
IRAKASLE AGREGATUA
Argitalpenak (16) LEIRE UGALDE LUJAMBIO argitalpenak
2023
-
Disdainful Hookups: a Powerful Social Determinant of Health
Journal of Urban Health, Vol. 100, Núm. 4, pp. 870-877
-
Grupos interactivos: Fomentado interacciones colaborativas en una lengua adicional en un contexto multilingüe
RISE, Vol. 12, Núm. 3, pp. 273-292
2022
-
Dialogic reconstruction of memories of violent sexual-affective relationships via dialogic gatherings of “Radical Love”
Children and Youth Services Review, Vol. 139
2021
-
Iman-lekuak eta zirkulu kolaboratiboak, kulturasorkuntza biziberritzeko gako
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 116, pp. 41-66
-
Impact of Interactive Learning Environments on Learning and Cognitive Development of Children With Special Educational Needs: A Literature Review
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 243-262
-
Fostering the social development of children with special educational needs or disabilities (SEND) through dialogue and interaction: A literature review
Social Sciences, Vol. 9, Núm. 6
-
The Impact of Radical Love on Human Memory
Qualitative Inquiry, Vol. 26, Núm. 8-9, pp. 1026-1032
-
Toxic Nightlife Relationships, Substance Abuse, and Mental Health: Is There a Link? A Qualitative Case Study of Two Patients
Frontiers in Psychiatry, Vol. 11
-
“Architects of Their Own Brain.” Social Impact of an Intervention Study for the Prevention of Gender-Based Violence in Adolescence
Frontiers in Psychology, Vol. 10
2018
2017
-
Pautas de consumo televisivo en adolescentes de la era digital: un estudio transcultural
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 50, pp. 67-76
2015
-
Hacia la homogeneización de los hábitos televisivos entre adolescentes: Un estudio transcultural
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2014
-
Valores percibidos en la televisión por adolecentes de diferentes contextos culturales
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 315-324
2012
-
Identificación con personajes cinematográficos discapacitados y valores percibidos: una investigación experimental con universitarios
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 32, pp. 187-208
2011
-
Audiencia universitaria ante personajes cinematográficos discapacitados: Identificación y valores percibidos
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital