ARANZAZU
FERNANDEZ ZABALA
PROFESORADO AGREGADO
ESTIBALIZ
RAMOS DIAZ
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con ESTIBALIZ RAMOS DIAZ (15)
2023
-
Paternal and maternal socialization perception on adolescent resilience
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 3, pp. 425-434
-
Perceived emotional intelligence and subjective well-being during adolescence: The moderating effect of age and sex
Current Psychology, Vol. 42, Núm. 35, pp. 31048-31063
2021
-
La inteligencia emocional percibida (PEI): diferencias asociadas al sexo y a la edad
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 1169-1181
2020
-
Diferencias en las puntuaciones de autoconcepto y resiliencia de adolescentes teniendo en cuenta los estilos socioeducativos paterno y materno
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Sociometric Popularity, Perceived Peer Support, and Self-Concept in Adolescence
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2017
-
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el caso de una adolescente víctima de maltrato infantil
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 4, Núm. 1, pp. 17-24
2016
-
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 339-356
-
Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido
Suma Psicológica, Vol. 23, Núm. 1, pp. 60-69
-
Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement
International journal of clinical and health psychology, Vol. 16, Núm. 2, pp. 166-174
-
Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria
Aula abierta, Vol. 44, Núm. 2, pp. 77-82
2015
-
Eskola-inplikazioa: kontzeptua, neurketa, aldakortasuna eta testuinguruaren aldagaiak nahiz aldagai psikologikoak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 27, Núm. 2, pp. 149-168
-
Mejora del autoconcepto infantil y adolescente: revisión de propuestas
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 205-221
-
Relaciones de la resiliencia con el autoconcepto y el Apoyo Social Percibido en una muestra de adolescentes
Acción psicológica, Vol. 12, Núm. 2, pp. 1-14
-
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-42
2013
-
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-42