LUIS MARIA
ZULAIKA ISASTI
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones (46) Publicaciones de LUIS MARIA ZULAIKA ISASTI
2023
-
Influencia de los datos biográficos y experiencia deportiva de los estudiantes universitarios de educación fisíco-deportiva sobre sus creencias, actitudes y autoconcepto físico
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 32, pp. 1-17
-
Influencia de los tipos de agrupamiento en la competencia social de futuros docentes de educación física al implementar el aprendizaje cooperativo
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 29
2022
-
Efectos de una intervención basada en el aprendizaje cooperativo sobre el autoconcepto físico de futuros docentes de Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 827-836
2021
-
Análisis de las creencias sobre la concepción de la educación física de los futuros docentes durante la formación universitaria
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 72, pp. 52-69
-
Natur inguruneko jarduera fisikoak bultzatzen haurren artean, baita pandemia garaian ere
VII Congreso de la Actividad Física y el Deporte en Euskadi = Euskadiko Kirolaren eta Jarduera Fisikoaren VII.Biltzarra: la inevitable adaptación del (ECO)sistema deportivo = Kirol (EKO)sistemaren ezinbesteko egokitzapena (Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia), pp. 194-198
2020
-
Propuesta de intervención en la Federación Guipuzcoana de Montaña para aumentar la participación de niños y niñas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 273-283
2019
-
Implicación de los estudiantes de las especialidades de educación física con la Actividad Física
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 3, pp. 137-147
-
Juego de rol para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 729-745
-
¿Cómo implementar el Aprendizaje Cooperativo en la formación inicial del profesorado? Un ejemplo práctica en la asignatura "Juego y Deporte"
Metodologías activas en Ciencias del deporte: VOL II (Wanceulen Editorial), pp. 97-118
2018
-
CO-577. Desimplicación de los estudiantes y abandono de la actividad física
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Eskola kirola. 25 urte eta gero hau
Kirolaren zehar balioa: Euskadiko kirolaren VI. Biltzarra. Azaroak 17-18 2016. Orona Fundazioa (Galarreta Auzoa, Hernani) Donostia
2016
-
Evaluación en Educación Física. Análisis comparativo entre la teoría oficial y la praxis cotidiana
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 3, pp. 421-438
-
Family and school context in school engagement
European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 47-55
-
La influencia de los dominios específicos del autoconcepto en la implicación escolar del alumnado de educación secundaria
Psicología y educación: presente y futuro
2014
-
Componentes y relaciones de un modelo estructural del ajuste psicosocial en la adolescencia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 303-310
-
Kirola balioak hobetzeko lanabes gisa
Jakingarriak, Núm. 74, pp. 24-37
2012
-
Análisis comparativo de la competición en sokatira femenina indoor de rendimiento
Investigación e innovación en el deporte (Paidotribo), pp. 507-513
2011
-
The Multidimensional Structure of Physical Self-Concept
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 14, Núm. 1, pp. 304-312
-
Tostako arrauna: irakaskuntzarako baliabideak
[Gipuzkoa] : Gipuzkoako Foru Aldundia = Diputación Foral de Gipuzkoa, D.L. 2011
2009
-
Actividad física y autoconcepto físico
El autoconcepto físico: psicología y educación (Pirámide), pp. 125-153