Publications (46) LUIS MARIA ZULAIKA ISASTI publications

2022

  1. Efectos de una intervención basada en el aprendizaje cooperativo sobre el autoconcepto físico de futuros docentes de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 827-836

2021

  1. Análisis de las creencias sobre la concepción de la educación física de los futuros docentes durante la formación universitaria

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 72, pp. 52-69

  2. Natur inguruneko jarduera fisikoak bultzatzen haurren artean, baita pandemia garaian ere

    VII Congreso de la Actividad Física y el Deporte en Euskadi = Euskadiko Kirolaren eta Jarduera Fisikoaren VII.Biltzarra: la inevitable adaptación del (ECO)sistema deportivo = Kirol (EKO)sistemaren ezinbesteko egokitzapena (Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia), pp. 194-198

2020

  1. Propuesta de intervención en la Federación Guipuzcoana de Montaña para aumentar la participación de niños y niñas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 273-283

2019

  1. Implicación de los estudiantes de las especialidades de educación física con la Actividad Física

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 3, pp. 137-147

  2. Juego de rol para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 729-745

  3. ¿Cómo implementar el Aprendizaje Cooperativo en la formación inicial del profesorado? Un ejemplo práctica en la asignatura "Juego y Deporte"

    Metodologías activas en Ciencias del deporte: VOL II (Wanceulen), pp. 97-118

2018

  1. CO-577. Desimplicación de los estudiantes y abandono de la actividad física

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. Eskola kirola. 25 urte eta gero hau

    Kirolaren zehar balioa: Euskadiko kirolaren VI. Biltzarra. Azaroak 17-18 2016. Orona Fundazioa (Galarreta Auzoa, Hernani) Donostia

2016

  1. Evaluación en Educación Física. Análisis comparativo entre la teoría oficial y la praxis cotidiana

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 3, pp. 421-438

  2. Family and school context in school engagement

    European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 47-55

  3. La influencia de los dominios específicos del autoconcepto en la implicación escolar del alumnado de educación secundaria

    Psicología y educación: presente y futuro

2014

  1. Componentes y relaciones de un modelo estructural del ajuste psicosocial en la adolescencia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 303-310

  2. Kirola balioak hobetzeko lanabes gisa

    Jakingarriak, Núm. 74, pp. 24-37

2012

  1. Análisis comparativo de la competición en sokatira femenina indoor de rendimiento

    Investigación e innovación en el deporte (Paidotribo), pp. 507-513

2011

  1. The Multidimensional Structure of Physical Self-Concept

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 14, Núm. 1, pp. 304-312

  2. Tostako arrauna: irakaskuntzarako baliabideak

    [Gipuzkoa] : Gipuzkoako Foru Aldundia = Diputación Foral de Gipuzkoa, D.L. 2011

2009

  1. Actividad física y autoconcepto físico

    El autoconcepto físico: psicología y educación (Pirámide), pp. 125-153