Publicaciones en las que colabora con MARIA PILAR ARISTIZABAL LLORENTE (29)

2024

  1. Experiencia 1. Transformando realidades: s. Un estudio de caso de la Facultad de Educación y Deporte de la UPV/EHU en el programa Campus Bizia Lab. El aprendizaje-servicio en los trabajos de fin de grado y máster

    Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 163-183

  2. Rúbrica para la autoevaluación de proyectos de aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte

    Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 99-109

  3. Udalaren Haur Eskolen Sarearen Hezkuntza-Proiektua

    Vitoria-Gasteiz : Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gazteizko Udala, 2024

2022

  1. Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: gidaritza akademikoa

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 97-128

2021

  1. Experiencias de mujeres deportistas de alto nivel ante a la realidad androcéntrica del deporte

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 23, pp. 383-404

  2. La financiación del deporte de alto rendimiento femenino en la CAPV

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 289-297

  3. Trabajos Fin de Grado basados en aprendizaje-servicio. Una propuesta para el desarrollo de las competencias en sostenibilidad

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 677-686

  4. Uso responsable de Internet: una propuesta didáctica

    Aula de innovación educativa, Núm. 306, pp. 43-47

  5. Ús responsable d´Internet:: una proposta didàctica

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 479, pp. 43

2020

  1. Mujeres vascas improvisadoras: las bertsolaris del mundo tradicional (siglos XV-XIX)

    Arenal: Revista de historia de las mujeres, Vol. 27, Núm. 1, pp. 141-172

  2. Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales

    Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gasteizko Udala

  3. Seguridad y protección digital de la infancia: retos de la escuela del siglo XXI

    Educar, Vol. 56, Núm. 1, pp. 219-237

2019

  1. Lehen Hezkuntzan Interneten erabilera arduratsua lantzeko formazio-ekintza

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 108, pp. 5-26

  2. Sociedad multipantalla: un reto educativo para familia y escuela

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 25, pp. 398-423

2018

  1. Etorkizuneko hiritar arduratsuak heztea: Internetaren mehatxuak identifikatzea, babes-neurriak ezagutzea eta jarrera kritikoa garatzea eskolan

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

2017

  1. La necesidad de trabajar los riesgos de internet en el aula

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 3, pp. 409-426

  2. La relevancia de trabajar el uso crítico y seguro de internet en el ámbito escolar como clave para fortalecer la competencia digital

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 15, pp. 11-25

2015

  1. La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 1

  2. Los planes de igualdad en los centros educativos de Vitoria-Gasteiz (España)

    Educación inclusiva : realidad y desafíos (Esmeraldas : Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2015), pp. 281-292

2014

  1. Acompañando las emociones de la pequeña infancia (0-3 años) mediante el teatro

    Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-17