MARIA TERESA
VIZCARRA MORALES
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
AINHOA
GOMEZ PINTADO
PROFESORADO AGREGADO
Publikationen, an denen er mitarbeitet AINHOA GOMEZ PINTADO (16)
2024
-
Experiencia 1. Transformando realidades: s. Un estudio de caso de la Facultad de Educación y Deporte de la UPV/EHU en el programa Campus Bizia Lab. El aprendizaje-servicio en los trabajos de fin de grado y máster
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 163-183
-
Udalaren Haur Eskolen Sarearen Hezkuntza-Proiektua
Vitoria-Gasteiz : Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gazteizko Udala, 2024
-
Una propuesta de guion de entrevista: la presencia de las personas responsables de las entidades en los proyectos de aprendizaje-servicio universitario
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 137-144
-
¡Salimos a la plaza!, difundiendo al mundo lo aprendido y experimentado en materia de género desde el aula de primaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 787-796
2023
-
Las instalaciones artísticas: herramienta holística para Educación Infantil
Cuadernos de pedagogía, Núm. 543
2022
-
Aportaciones desde la psicomotricidad a la observación de las instalaciones artísticas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 87-95
-
El teatro foro como herramienta pedagógica y de transformación social
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 213-222
-
La ausencia de voz de las entidades en los proyectos de aprendizaje-servicio: propuesta de una herramienta para analizar y mejorar su participación
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 13, pp. 40-59
2021
-
¡Investigas tú!. Valores de inclusión con perspectiva de género
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 72, pp. 44-50
2020
-
La instalación como herramienta metodológica en Educación Infantil: un estudio de caso
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 22
-
Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gasteizko Udala
2019
-
Nolako prentsa nahi dute emakume kirolariek?
III. Ikergazte. Nazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu bilduma. Gizarte Zientziak eta Zuzenbidea
-
Una propuesta interdisciplinar de dramatización: buscando nuevos escenarios de aprendizaje
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 66, pp. 38-43
2015
-
Los planes de igualdad en los centros educativos de Vitoria-Gasteiz (España)
Educación inclusiva : realidad y desafíos (Esmeraldas : Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2015), pp. 281-292
2014
-
Plan general Practicum III. E. U. Magisterio de Vitoria-Gasteiz. Comisión de prácticas, 4 de julio de 2014
Bilbao : Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014
2012
-
Eskola eta curriculuma modulua Haur Hezkuntza Graduan
Leioa : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2012