JUDIT
MARTINEZ ABAJO
PROFESORADO ADJUNTO
RAKEL
GAMITO GOMEZ
PROFESORADO ADJUNTO
Publications by the researcher in collaboration with RAKEL GAMITO GOMEZ (19)
2024
-
Experiencia 1. Transformando realidades: s. Un estudio de caso de la Facultad de Educación y Deporte de la UPV/EHU en el programa Campus Bizia Lab. El aprendizaje-servicio en los trabajos de fin de grado y máster
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 163-183
-
Udalaren Haur Eskolen Sarearen Hezkuntza-Proiektua
Vitoria-Gasteiz : Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gazteizko Udala, 2024
2023
-
Situación actual de la coeducación en la escuela: uso no sexista del lenguaje y materiales didácticos
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 347-367
2022
-
Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena, garapen iraunkorraren helburuetan eragiteko
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 67-73
-
Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: zerbitzuaren diseinuaren gidaritza eta esku-hartzearen jarraipena
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 83-95
-
La ausencia de voz de las entidades en los proyectos de aprendizaje-servicio: propuesta de una herramienta para analizar y mejorar su participación
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 13, pp. 40-59
-
Las entidades en el ApS: Un estudio para promover proyectos más participativos
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 12, pp. 21-31
2021
-
Valoraciones sobre una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el programa Campus Bizia Lab programa Campus Bizia Lab
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 213-230
-
Desarrollo de competencias en los Grados de Educación mediante el aprendizaje-servicio
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 147-156
-
Una experiencia de expresión corporal en entornos socialmente vulnerables a través del aprendizaje-servicio
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1715-1726
2020
-
Haur hezkuntzan genero-ikuspuntutik egiten den lanketa
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 112, pp. 41-61
-
La programación deportiva ¿qué lugar ocupan las mujeres?
Revista Estudos Feministas, Vol. 28, Núm. 2
-
Planificar los TFG con una mirada crítica
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 7-12
-
Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gasteizko Udala
-
Sports programming, what place do women occupy?
Revista Estudos Feministas, Vol. 28, Núm. 2
-
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea
2019
-
Experiencia Bee-bot con alumnado universitario: Pensamiento computacional como reto para mejorar las habilidades colaborativas
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 269-278
-
Genero ikuspuntutik zer nolako lanketa egiten da haur hezkuntzan?
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
2017
-
Egungo beharrei erantzuten eskolan: Interneteko erabilera kritikoa indartzeko formazio-ekintza
II. Ikergazte Nazioarteko Ikerketa Euskaraz. Kongresuko artikulu-bilduma. Gizarte-zientziak eta zuzenbidea