Publicaciones en las que colabora con Diana Rivero Santamarina (18)

2018

  1. Innovation in communication: engaging citizens in media discourse

    Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

2017

  1. Europako alderdien jarduera sare sozialetan Europako Parlamenturako 2014ko hauteskundeetan

    Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 16, pp. 159-175

2016

  1. Las historias vitales y profesionales de las mujeres pioneras en el periodismo

    Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística (Zaragoza : Sociedad Española de Periodística, 2016), pp. 87-102

  2. Per què les xarxes socials revolucionen l’agenda setting dels mitjans

    Periodística, Núm. 17, pp. 11-26

  3. Uso e impacto de Twitter en la comunicación política. El caso vasco

    Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística (Zaragoza : Sociedad Española de Periodística, 2016), pp. 161-178

2015

  1. Ambient Journalism in Spain.1 How Twitter and NREs are redefining agenda setting in El País, El Mundo, La Razón, ABC and La Vanguardia

    Trípodos, Núm. 36, pp. 35-54

  2. Del porqué las redes sociales revolucionan la agenda setting de los medios

    Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística

  3. Effectiveness of Crowdsourcing for the Emergence of a New Public Sphere

    Mobile and Digital Communication: Approaches to Public and Private (LabCom Books), pp. 139-158

  4. El uso de Storify en la prensa online española e inglesa. ¿Añade o elimina valor a la noticia?

    Icono14, Vol. 13, Núm. 2

  5. La feminización de los estudios de Periodismo: análisis del caso español

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 566-583

2013

  1. Democratización de la prescripción: de las revistas de consumo a las redes sociales

    Comunicación y la red [Recurso electrónico]: nuevas formas de periodismo

  2. La participación de la audiencia en el nuevo entorno comunicativo. De la televisión de masas a la televisión social.

    Los nuevos desafíos del oficio del periodismo: Actas de las comunicaciones presentadas en el XVIII Congreso Internacional de la SEP

  3. Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68

2012

  1. Cómo comunicar marca en un contexto de crisis

    Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias