KOLDOBIKA
MESO AYERDI
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Diana
Rivero Santamarina
Publicaciones en las que colabora con Diana Rivero Santamarina (20)
2018
-
Innovation in communication: engaging citizens in media discourse
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea
2017
-
Europako alderdien jarduera sare sozialetan Europako Parlamenturako 2014ko hauteskundeetan
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 16, pp. 159-175
2016
-
Las historias vitales y profesionales de las mujeres pioneras en el periodismo
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística (Zaragoza : Sociedad Española de Periodística, 2016), pp. 87-102
-
Per què les xarxes socials revolucionen l’agenda setting dels mitjans
Periodística, Núm. 17, pp. 11-26
-
Uso e impacto de Twitter en la comunicación política. El caso vasco
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística (Zaragoza : Sociedad Española de Periodística, 2016), pp. 161-178
2015
-
Ambient Journalism in Spain.1 How Twitter and NREs are redefining agenda setting in El País, El Mundo, La Razón, ABC and La Vanguardia
Trípodos, Núm. 36, pp. 35-54
-
Del porqué las redes sociales revolucionan la agenda setting de los medios
Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística
-
Effectiveness of Crowdsourcing for the Emergence of a New Public Sphere
Mobile and Digital Communication: Approaches to Public and Private (LabCom Books), pp. 139-158
-
El uso de Storify en la prensa online española e inglesa. ¿Añade o elimina valor a la noticia?
Icono14, Vol. 13, Núm. 2
-
Integración y uso de las herramientas 2.0. En las rutinas periodísticas de la ciberprensa vasca
Sur le journalisme, About journalism, Sobre jornalismo, Vol. 4, Núm. 1, pp. 90-105
-
La feminización de los estudios de Periodismo: análisis del caso español
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 566-583
2014
-
Audiencias activas en el ecosistema móvil. Análisis de las opciones de interacción de los usuarios en los cibermedios españoles a través de la web, los teléfonos móviles y las tabletas
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 12
-
Establishing correlations between what is published and what is commented on: a case study of audience reading and commenting habits in Elpais.com and Telegraph.co.uk
JMC: Journal of Media Critiques, Vol. 1, pp. 245-270
-
Gestionar la pérdida de talento: responsabilidad social empresarial como herramienta para la incorporación en igualdad de mujeres y hombres a los medios de comunicación
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
-
Infrarepresentación de las mujeres en el mercado laboral periodístico: análisis de las causas
Trípodos, Núm. 35, pp. 95-115
-
Metodologías activas para la formación en ciberperiodismo
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 327-338
2013
-
Democratización de la prescripción: de las revistas de consumo a las redes sociales
Comunicación y la red [Recurso electrónico]: nuevas formas de periodismo
-
La participación de la audiencia en el nuevo entorno comunicativo. De la televisión de masas a la televisión social.
Los nuevos desafíos del oficio del periodismo: Actas de las comunicaciones presentadas en el XVIII Congreso Internacional de la SEP
-
Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68
2012
-
Cómo comunicar marca en un contexto de crisis
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias