EIDER
GOÑI PALACIOS
PROFESORADO AGREGADO
Publikationen (67) Publikationen von EIDER GOÑI PALACIOS
2024
-
¿Cómo incidir en la formación inicial en psicología del profesorado de educación secundaria? Valoración de una propuesta formativa
Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 38-46
2023
-
Paternal and maternal socialization perception on adolescent resilience
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 3, pp. 425-434
-
Promoción de actividad física saludable en el Campus de Álava de la UPV/EHU: ingenio en tiempos de pandemia
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Uni(di)versos: el universo de la diversidad
ANIDA: Revista de arte y escuela, Núm. 3, pp. 20-21
2022
-
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
Hrsg. Lit.
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
2021
-
Adolescent Life Satisfaction Explained by Social Support, Emotion Regulation, and Resilience
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Las certificaciones de profesionalidad para el alumnado con DI en un aula de aprendizaje de tareas. Una experiencia piloto
Innovación educativa y transformación social (Graó), pp. 131-144
-
Percepción del alumnado respecto a la modalidad docente mixta durante la pandemia. El caso de la Facultad de Educación y Deportes de Gasteiz.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21
-
Programa piloto de intervención en el ajuste escolar con futuro profesorado de Educación Secundaria
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1569-1581
2020
-
Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)
European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 81-95
-
Can we measure musically active people’s music skills and achievement self-concept? Structure and invariance of CAMU, a Spanish questionnaire
Music Education Research, Vol. 22, Núm. 4, pp. 478-490
-
Certificaciones de Profesionalidad para el alumnado con DI en un Aula de Aprendizaje de Tareas: una experiencia piloto
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Diferencias en las puntuaciones de autoconcepto y resiliencia de adolescentes teniendo en cuenta los estilos socioeducativos paterno y materno
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
El apoyo del profesorado y el rendimiento en la asignatura de lengua castellana y literatura.
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. (Graó), pp. 223-234
-
Eskola giroa: definizioa, domeinuak, beste aldagaiekin harremana eta ebaluazioa.
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 1, pp. 117-136
-
Estructura interna y fiabilidad de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE-33)
Revista de investigación en educación, Vol. 18, Núm. 3, pp. 289-303
-
Estructura interna y fiabilidad de la escala percepción del alumnado sobre el clima escolar (pace-33)
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica (Dykinson), pp. 234-240
-
The role of social support in school adjustment during Secondary Education
Psicothema, Vol. 32, Núm. 1, pp. 100-107
-
Una nueva versión de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE) y análisis de sus propiedades psicométricas
Revista de Psicología y Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 201-224
2019
-
Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179