Publications (66) EIDER GOÑI PALACIOS publications

2023

  1. Paternal and maternal socialization perception on adolescent resilience

    Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 3, pp. 425-434

  2. Promoción de actividad física saludable en el Campus de Álava de la UPV/EHU: ingenio en tiempos de pandemia

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  3. Uni(di)versos: el universo de la diversidad

    ANIDA: Revista de arte y escuela, Núm. 3, pp. 20-21

2022

  1. XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica lit. ed.

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

2021

  1. Adolescent Life Satisfaction Explained by Social Support, Emotion Regulation, and Resilience

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  2. Las certificaciones de profesionalidad para el alumnado con DI en un aula de aprendizaje de tareas. Una experiencia piloto

    Innovación educativa y transformación social (Graó), pp. 131-144

  3. Percepción del alumnado respecto a la modalidad docente mixta durante la pandemia. El caso de la Facultad de Educación y Deportes de Gasteiz.

    IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21

  4. Programa piloto de intervención en el ajuste escolar con futuro profesorado de Educación Secundaria

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1569-1581

2020

  1. Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)

    European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 81-95

  2. Can we measure musically active people’s music skills and achievement self-concept? Structure and invariance of CAMU, a Spanish questionnaire

    Music Education Research, Vol. 22, Núm. 4, pp. 478-490

  3. Certificaciones de Profesionalidad para el alumnado con DI en un Aula de Aprendizaje de Tareas: una experiencia piloto

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  4. Diferencias en las puntuaciones de autoconcepto y resiliencia de adolescentes teniendo en cuenta los estilos socioeducativos paterno y materno

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  5. El apoyo del profesorado y el rendimiento en la asignatura de lengua castellana y literatura.

    Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. (Graó), pp. 223-234

  6. Eskola giroa: definizioa, domeinuak, beste aldagaiekin harremana eta ebaluazioa.

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 1, pp. 117-136

  7. Estructura interna y fiabilidad de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE-33)

    Revista de investigación en educación, Vol. 18, Núm. 3, pp. 289-303

  8. Estructura interna y fiabilidad de la escala percepción del alumnado sobre el clima escolar (pace-33)

    Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica (Dykinson), pp. 234-240

  9. The role of social support in school adjustment during Secondary Education

    Psicothema, Vol. 32, Núm. 1, pp. 100-107

  10. Una nueva versión de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE) y análisis de sus propiedades psicométricas

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 201-224

2019

  1. Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179