JOSEBA IÑAKI
DE LA PEÑA ESTEBAN
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
IÑAKI
PERIAÑEZ CAÑADILLAS
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with IÑAKI PERIAÑEZ CAÑADILLAS (25)
2014
-
Factores indicativos de buenas prácticas en el marco de un sistema de garantía interna de calidad
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
2011
-
El economista del siglo XXI, un estudio para la CAPV
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 76, pp. 330-364
2010
-
Competencias demandas en los nuevos economistas
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 1, pp. 59-77
-
Estructura del sistema de apoyo y orientación al estudiante
La elaboración y seguimiento de los planes de estudio: XI Foro de Almagro. 22 y 23 de octubre de 2009 (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 281-302
-
Sistema interno de garantía de calidad de las titulaciones: procedimientos
La elaboración y seguimiento de los planes de estudio: XI Foro de Almagro. 22 y 23 de octubre de 2009 (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 55-72
-
World café como herramienta para detección de competencias profesionales: el caso del economista
La elaboración y seguimiento de los planes de estudio: XI Foro de Almagro. 22 y 23 de octubre de 2009 (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 269-280
2009
-
Aplicación de un sistema de garantía de calidad de cara a la verificación de títulos: resultados de la experiencia
Innovación educativa para la educación superior: hacia el proceso de la convergencia
-
Aspectos básicos de los sistemas de Apoyo/orientación al estudiante (SAOE)
Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 13-49
-
Modelo de verificación de los Instrumentos de Orientación a Disposición del Alumnado desde Educación Secundaria hasta su Inserción Laboral: conclusiones
Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 177-185
-
Modelo institucional de los Sistemas de Apoyo/orientación al estudiante (SAOE)
Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 85-175
-
Un sistema de garantía de calidad para la preverificación de títulos en la UPV/EHU
Los sistemas de información para la garantía de la calidad de las enseñanzas universitarias: [intervenciones, documentos de trabajo y conclusiones] : Almagro, 9 y 10 de octubre de 2008
2008
-
Análisis comparado de criterios para la acreditación de master erasmus mundu
La garantía de la calidad en los nuevos planes de estudio: intervenciones, documentos de trabajo y conclusiones
-
Decálogo para implementar titulaciones conjuntas e internacionales
CIENCIA ergo-sum, Vol. 15, Núm. 2, pp. 189-198
-
El S.G.I.C. para un programa de innovación en la docencia
La garantía de la calidad en los nuevos planes de estudio: intervenciones, documentos de trabajo y conclusiones
-
Presente y futuro del seguimiento de los planes de mejora
La garantía de la calidad en los nuevos planes de estudio: intervenciones, documentos de trabajo y conclusiones
-
Procedimientos básicos para la acreditación de titulaciones
La garantía de la calidad en los nuevos planes de estudio: intervenciones, documentos de trabajo y conclusiones
-
Programa de implantación y seguimiento de acciones de mejora
La garantía de la calidad en los nuevos planes de estudio: intervenciones, documentos de trabajo y conclusiones
2007
-
Acciones de mejora en las licenciaturas de Economía de la Empresa de la UPV/EHU: un camino hacia el EEES
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Claves del éxito para las universidades españolas de una propuesta Erasmus Mundus
Claves del éxito para las universidades españolas de una propuesta de Erasmus Mundus (Servicio de Publicaciones), pp. 227-271
-
Criterios para un espacio europeo de educación superior: algunos indicadores en economía y empresa para la UPV/EHU
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM