Publications (12) SUSANA TEJADA BARRENECHEA publications

2020

  1. Los serious games entran en las aulas de economía de la empresa. Innovando en la docencia universitaria de economía

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

2019

  1. Innovando en la docencia universitaria de economía de la empresa a través del uso de juegos interactivos de decisión

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2016

  1. Transición del centro comercial abierto a un nuevo modelo de colaboración público-privada para la gestión de centros urbanos: más allá del modelo BID (Business Improvement District)

    Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 375-403

2002

  1. Las centrales de compra como opción estratégica para el pequeño comercio: Un estudio empírico

    Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 235-248

2001

  1. El poder de compra del comercio tradicional en el País Vasco

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  2. La influencia del factor dimensión en la pertenencia a centrales de compra por parte del pequeño comercio

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 1, Núm. 2, pp. 11-24

2000

  1. País Vasco

    Distribución y consumo, Año 10, Núm. 55, pp. 87-104