Diez años de experiencias de colaboración público-privada en la dinamización del comercio urbano en Españauna visión comparada desde la participación de las administraciones locales y las asociaciones de comerciantes

  1. María Gloria Aparicio de Castro 1
  2. Jon Charterina
  3. Susana Tejada Barrenechea
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Libro:
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010

Editorial: ESIC Editorial

ISBN: 978-84-7356-711-4

Año de publicación: 2010

Páginas: 72

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Desde finales de los 90 en muchas ciudades españolas se ha trabajado en pro de la dinamización del comercio urbano a través del partenariado o colaboración públicoprivada mediante iniciativas de Centro Comercial Abierto. Tras casi una década de experiencias, este documento presenta los resultados de un estudio empírico que recoge la visión que tienen sobre estos procesos de colaboración tanto la iniciativa pública como la privada, desde una perspectiva comparada a través del nivel de satisfacción alcanzado.