Publicaciones (12) Publicaciones de SUSANA TEJADA BARRENECHEA

2020

  1. Los serious games entran en las aulas de economía de la empresa. Innovando en la docencia universitaria de economía

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

2019

  1. Innovando en la docencia universitaria de economía de la empresa a través del uso de juegos interactivos de decisión

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2016

  1. Transición del centro comercial abierto a un nuevo modelo de colaboración público-privada para la gestión de centros urbanos: más allá del modelo BID (Business Improvement District)

    Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 375-403

2002

  1. Las centrales de compra como opción estratégica para el pequeño comercio: Un estudio empírico

    Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 235-248

2001

  1. El poder de compra del comercio tradicional en el País Vasco

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  2. La influencia del factor dimensión en la pertenencia a centrales de compra por parte del pequeño comercio

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 1, Núm. 2, pp. 11-24

2000

  1. País Vasco

    Distribución y consumo, Año 10, Núm. 55, pp. 87-104