SUSANA
TEJADA BARRENECHEA
PROFESORADO COLABORADOR
Publicaciones (12) Publicaciones de SUSANA TEJADA BARRENECHEA
2020
-
Los serious games entran en las aulas de economía de la empresa. Innovando en la docencia universitaria de economía
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
2019
-
Innovando en la docencia universitaria de economía de la empresa a través del uso de juegos interactivos de decisión
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
El empleo de Serious Games como herramienta de motivación y de afianzamiento de conocimientos en estudiantes de educación superior: Un estudio empírico con alumnado de Introducción a la Economía de la Empresa
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2017
-
La organización de la colaboración público privada entre administraciones y comerciantes para la dinamización urbana. Planteamiento de un modelo propio más allá de los BIDs
GIGAPP: Estudios Working Papers, Vol. 4, Núm. 66, pp. 293-325
2016
-
Transición del centro comercial abierto a un nuevo modelo de colaboración público-privada para la gestión de centros urbanos: más allá del modelo BID (Business Improvement District)
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 375-403
2010
-
Diez años de experiencias de colaboración público-privada en la dinamización del comercio urbano en España: una visión comparada desde la participación de las administraciones locales y las asociaciones de comerciantes
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 72
-
Dinamización del comercio urbano en España
Distribución y consumo, Año 20, Núm. 111, pp. 40-51
-
Plataforma de colaboración público-privada para la dinamización urbano comercial en España: situación y perspectivas
Creando clientes en mercados globales
2002
-
Las centrales de compra como opción estratégica para el pequeño comercio: Un estudio empírico
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 235-248
2001
-
El poder de compra del comercio tradicional en el País Vasco
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
La influencia del factor dimensión en la pertenencia a centrales de compra por parte del pequeño comercio
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 1, Núm. 2, pp. 11-24
2000
-
País Vasco
Distribución y consumo, Año 10, Núm. 55, pp. 87-104