El empleo de Serious Games como herramienta de motivación y de afianzamiento de conocimientos en estudiantes de educación superiorUn estudio empírico con alumnado de Introducción a la Economía de la Empresa

  1. Jon Charterina 1
  2. Susana Tejada 1
  3. Yolanda Chica 1
  4. Julen Castillo 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Libro:
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
  1. Tamara Ramiro Sánchez (comp.)
  2. María Teresa Ramiro-Sánchez (comp.)
  3. María Paz Bermúdez Sánchez (coord.)

Editorial: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

ISBN: 978-84-09-02099-7

Año de publicación: 2018

Páginas: 425

Congreso: FECIES. Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (15. 2018. Santander)

Tipo: Aportación congreso