Argitalpenak (72) JON ALTUNA URDIN argitalpenak

2024

  1. Innovation in the Basque vocational training model

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

2023

  1. Fake digital identity and cyberbullying

    Media, Culture and Society, Vol. 45, Núm. 2, pp. 338-353

  2. Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica: Cooperar para incluir

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 54, Núm. 1, pp. 25-42

  3. The Influence of the L3 on In-Service Teachers’ Beliefs About Language Teaching Approaches and Multilingualism

    Journal of Language, Identity and Education

2022

  1. Conductas de ciber agresión por género y edad en adolescentes

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 217

  2. Creencias del futuro profesorado: multilingüismo y la enseñanza de lenguas

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 107-128

  3. Eleaniztasuna eta euskara: hegoaldeko haur eta lehen hezkuntza irakasleen usteak eta jarrerak

    Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 67, pp. 11-31

  4. Emakume hezitzaile eta pedagogoen eredu eta ekarpenak koord.

    Komunikazioa eta Hezkuntza Balioak UNESCO Katedra

  5. Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntzako irakasleen usteak eleaniztasunari buruz

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 120, pp. 125-136

2021

  1. "Breakout edu" jardueraren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: Esku-hartze baten ebaluazioa

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 79-112

  2. Assessing the curriculum and profile of pedagogical professionals for new employment opportunities

    Higher Education Pedagogies, Vol. 6, Núm. 1, pp. 228-246

  3. Barreras para la inclusión digital de adolescentes en riesgo de exclusión

    ¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó)

  4. Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagogía: La voz del alumnado y de los profesionales

    Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 195-215

  5. Evaluación de una intervención educativa basada en "Breakout Edu" y dirigida a padres y madres

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 283-292

  6. Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntza graduetako ikasleen eleaniztasun-usteak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 1, pp. 165-181

  7. Influencia de la edad de los/as educadores sociales en su preocupación por el uso de los medios digitales por los/as menores en situación de riesgo

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 143-149

  8. Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 392-409

  9. Las creencias del profesorado en Euskadi y Navarra sobre la inclusión de la primera lengua del alumnado inmigrante en educación

    ¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó)

  10. Metodologías tradicionales y modernas: creencias multilingües del futuro profesorado de Educación Primaria

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 324-336

  11. Revisión del Grado de Pedagogía en clave formativa y profesional

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes