JON
ALTUNA URDIN
IRAKASLE AGREGATUA
Argitalpenak (72) JON ALTUNA URDIN argitalpenak
2024
-
Innovation in the Basque vocational training model
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
2023
-
Fake digital identity and cyberbullying
Media, Culture and Society, Vol. 45, Núm. 2, pp. 338-353
-
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica: Cooperar para incluir
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 54, Núm. 1, pp. 25-42
-
The Influence of the L3 on In-Service Teachers’ Beliefs About Language Teaching Approaches and Multilingualism
Journal of Language, Identity and Education
2022
-
Conductas de ciber agresión por género y edad en adolescentes
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 217
-
Creencias del futuro profesorado: multilingüismo y la enseñanza de lenguas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 107-128
-
Eleaniztasuna eta euskara: hegoaldeko haur eta lehen hezkuntza irakasleen usteak eta jarrerak
Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 67, pp. 11-31
-
Emakume hezitzaile eta pedagogoen eredu eta ekarpenak
koord.
Komunikazioa eta Hezkuntza Balioak UNESCO Katedra
-
Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntzako irakasleen usteak eleaniztasunari buruz
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 120, pp. 125-136
2021
-
"Breakout edu" jardueraren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: Esku-hartze baten ebaluazioa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 79-112
-
Assessing the curriculum and profile of pedagogical professionals for new employment opportunities
Higher Education Pedagogies, Vol. 6, Núm. 1, pp. 228-246
-
Barreras para la inclusión digital de adolescentes en riesgo de exclusión
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó)
-
Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagogía: La voz del alumnado y de los profesionales
Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 195-215
-
Evaluación de una intervención educativa basada en "Breakout Edu" y dirigida a padres y madres
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 283-292
-
Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntza graduetako ikasleen eleaniztasun-usteak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 1, pp. 165-181
-
Influencia de la edad de los/as educadores sociales en su preocupación por el uso de los medios digitales por los/as menores en situación de riesgo
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 143-149
-
Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 392-409
-
Las creencias del profesorado en Euskadi y Navarra sobre la inclusión de la primera lengua del alumnado inmigrante en educación
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó)
-
Metodologías tradicionales y modernas: creencias multilingües del futuro profesorado de Educación Primaria
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 324-336
-
Revisión del Grado de Pedagogía en clave formativa y profesional
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes