Publications by the researcher in collaboration with ARKAITZ LAREKI ARCOS (24)

2023

  1. Fake digital identity and cyberbullying

    Media, Culture and Society, Vol. 45, Núm. 2, pp. 338-353

2021

  1. "Breakout edu" jardueraren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: Esku-hartze baten ebaluazioa

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 79-112

  2. Barreras para la inclusión digital de adolescentes en riesgo de exclusión

    ¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó)

  3. Evaluación de una intervención educativa basada en "Breakout Edu" y dirigida a padres y madres

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 283-292

  4. Influencia de la edad de los/as educadores sociales en su preocupación por el uso de los medios digitales por los/as menores en situación de riesgo

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 143-149

  5. Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 392-409

  6. Risks Associated with Posting Content on the Social Media

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 77-83

2020

  1. Barreras para la inclusión digital de adolescentes en riesgo de exclusión

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  2. Jóvenes y tecnologías digitales: acciones inadecuadas relacionadas con la gestión de sus datos personales y sus publicaciones

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  3. The impact of becoming a parent about the perception of Internet risk behaviors

    Children and Youth Services Review, Vol. 110

2019

  1. El acceso y descarga de contenidos inadecuados en Internet desde la perspectiva de los/as menores en situación de riesgo

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

2018

  1. CO-33. Publicar contenidos en las redes sociales. Un estudio para la innovación en tecnología educativa

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. La anomia digital: el incumplimeinto de las normas de Internet y su nivel de gravedad

    Sociedades en constante cambio. Realidad social y reto científico: actas del X Congreso vasco de sociología y ciencia política

  3. Menores en situación de riesgo: el factor edad en la gestión de sus datos personales y el acceso a contenidos inadecuados en Internet

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

2017

  1. Análisis del uso de los medios digitales por las y los menores en situación de riesgo del programa Trebatu

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  2. Teenagers’ perception of risk behaviors regarding digital technologies

    Computers in Human Behavior, Vol. 68, pp. 395-402

  3. Young people and digital services: Analysis of the use, rules, and age requirement

    Children and Youth Services Review, Vol. 79, pp. 126-131

2016

  1. Dependencia tecnológica de los menores navarros. Usos y abusos de la interacción con las TICs

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2015

  1. Analysis of the use of digital technologies in schools that implement different learning theories

    Journal of Educational Computing Research, Vol. 53, Núm. 2, pp. 205-227

2014

  1. El blog como elemento catalizador de innovación educativa en la enseñanza universitaria

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo