ANA ROSA
ARRIVILLAGA IRIARTE
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
JOSE MARIA
MADARIAGA ORBEA
Chercheur/Chercheuse/a dans le période 1997-2017
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JOSE MARIA MADARIAGA ORBEA (18)
2020
-
Attitudes towards mathematics in secondary school students: personal and family factors
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 529-555
-
Efectividad de pautas de actuación para una tutoría ABP
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 24
2018
-
Categorisation of the interventions of facilitating tutors on pbl and their relationship with students´ response
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 4, pp. 153-170
2016
-
Análisis de la interacción educativa en aulas con elevado porcentaje de alumnado inmigrante
Anuario de psicología, Vol. 46, Núm. 3, pp. 109-116
-
Resiliencia y funcionalidad familiar
¿Por qué la resiliencia?: Lo que nos permite reanudar la vida (Gedisa), pp. 109-121
-
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment
European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 1, pp. 20-28
2015
-
Pasos en la construcción y verificación de un modelo explicativo sobre el ajuste psicosocial
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Pautas para una tutorización facilitadora en trabajos interdisciplinares con metodología abp
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Propuesta e implementación de un plan de tutorización de una tarea interdisciplinar universitaria de carácter modular
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 2
-
Tutorización facilitadora en trabajos interdisciplinares con metodología ABP
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2014
-
Componentes y relaciones de un modelo estructural del ajuste psicosocial en la adolescencia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 303-310
-
Innovando mediante el estudio de casos y la historia educativa del alumnado
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
Résilience et fonctionnalité familiale
Résilience, de la recherche à la pratique: 1er Congrès mondial sur la résilience (Odile Jacob), pp. 103-114
2013
-
Avanzando hacia la interdiciplinaridad y la participación del alumnado: la psicología de la educación en la tarea intermodular
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo
-
Plan de acción tutorial para la implementación de una tarea interdisciplinar modular
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo
-
Propuesta de innovación metodológica mediante el estudio de casos en la asignatura de psicología de la educación
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo
2012
-
La interacción educativa en una escuela de ámbito rural con alumnado inmigrante
Aula abierta, Vol. 40, Núm. 3, pp. 61-70
2011
-
Potencialidad de la aplicación autonoma de un programa para la mejora del autoconcepto físico
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)