INGE
AXPE SAEZ
PROFESORADO AGREGADO
EIDER
GOÑI PALACIOS
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con EIDER GOÑI PALACIOS (14)
2024
-
¿Cómo incidir en la formación inicial en psicología del profesorado de educación secundaria? Valoración de una propuesta formativa
Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 38-46
2023
-
Paternal and maternal socialization perception on adolescent resilience
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 3, pp. 425-434
2021
-
Percepción del alumnado respecto a la modalidad docente mixta durante la pandemia. El caso de la Facultad de Educación y Deportes de Gasteiz.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21
-
Programa piloto de intervención en el ajuste escolar con futuro profesorado de Educación Secundaria
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1569-1581
2020
-
Diferencias en las puntuaciones de autoconcepto y resiliencia de adolescentes teniendo en cuenta los estilos socioeducativos paterno y materno
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
2019
-
Parental socialization styles: The contribution of paternal and maternal affect/communication and strictness to family socialization style
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 12
2016
-
Mejora del autoconcepto físico: Eficacia de una intervención cognitiva breve con alumnado universitario de Educación Primaria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 227-245
2015
-
Autoconcepto físico: ¿Es eficaz cualquier intervención cognitiva?
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 192-204
2014
-
Innovando mediante el estudio de casos y la historia educativa del alumnado
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
2013
-
Avanzando hacia la interdiciplinaridad y la participación del alumnado: la psicología de la educación en la tarea intermodular
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo
-
Propuesta de innovación metodológica mediante el estudio de casos en la asignatura de psicología de la educación
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo
2011
-
Potencialidad de la aplicación autonoma de un programa para la mejora del autoconcepto físico
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Structure of the Personal Self-Concept (PSC) Questionnaire
International journal of clinical and health psychology, Vol. 11, Núm. 3, pp. 509-522
2009
-
Modificabilidad educativa del autoconcepto físico
El autoconcepto físico: psicología y educación (Pirámide), pp. 249-270