LEIRE
DARRETXE URRUTXI
IRAKASLE AGREGATUA
Argitalpenak (78) LEIRE DARRETXE URRUTXI argitalpenak
2024
-
Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 61-80
-
Ocio educativo y procesos de inclusión de personas migrantes y refugiadas: estado de la cuestión y orientaciones para la acción
Ocio educativo para infancia y adolescencia y gestión de la diversidad cultural (Tirant lo Blanch), pp. 67-89
-
“Educablog”: contribution to social education from the professional profile
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, Vol. 15, Núm. 2, pp. 492-518
2023
-
Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 75-98
-
Educación social en los medios sociales: Una revisión sistemática internacional
Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 3
-
El futuro del alumnado con enfermedades crónicas y raras: Una revisión de la literatura sobre la respuesta educativa
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 708-722
-
Familias Monomarentales Derivadas de Violencia de Género
Géneros, Vol. 12, Núm. 2, pp. 201-237
-
Inclusión socioeducativa de la infancia, innovación e investigación participativa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 399-424
-
Inkluni ikerketa taldea. Gaixotasun arraroak dituzten norbanakoen zein haien familien bizitza kalitatean eta inklusioan eragiten
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 35, Núm. 2, pp. 11-32
-
La calidad de la escuela en discusión:: implementación tecnológica y escolarización inclusiva, dos caras de la misma moneda
Eduweb, Vol. 17, Núm. 4, pp. 65-73
-
La relación educativa: factor clave en la interacción tutorial (IT) en la educación superior
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 3, pp. 126-144
-
Luces y sombras en la inclusión educativa del alumnado con discapacidad auditiva desde la mirada de las familias
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 11, Núm. 2, pp. 85-100
-
¿La competencia digital docente favorece la inclusión educativa?
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 14, pp. 45-58
2022
-
Análisis de las percepciones de la vivencia del apoyo en el puerperio en madres de la provincia de Bizkaia y de los recursos educativos existentes
XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Buenas prácticas inclusivas en el País Vasco
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas (Octaedro), pp. 285-312
-
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas
koord.
Octaedro
-
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela.: Una revisión sistemática
Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 63-73
-
Documental. La radio comunitaria, una herramienta para el aprendizaje y la participación comunitaria
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 198-200
-
El apadrinamiento lector como estrategia inclusiva en la escuela: fundamentos y claves para la implementación
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, Núm. 18, pp. 78-89
-
Estudio de caso de "Educablog": blog profesional de Educación Social
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica