MARIA PILAR ARISTIZABAL LLORENTE-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2024

  1. Udalaren Haur Eskolen Sarearen Hezkuntza-Proiektua

    Vitoria-Gasteiz : Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gazteizko Udala, 2024

2023

  1. Documentación pedagógica, encuentro entre la teoría y la práctica educativa : una revisión de la literatura

    RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil, Vol. 12, Núm. 1, pp. 72-89

2020

  1. Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales

    Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gasteizko Udala

2018

  1. Formación para prevenir la vulnerabilidad digital en Educación Primaria

    Multidisciplinary International Conference on Educational Research, CIMIE 2018 (7º. Zaragoza. 2018)

2015

  1. Diseño de una herramienta de evaluación digital para un contexto constructivista de enseñanza-aprendizaje

    Proceedings of Ikasnabar 2015, 8th International Conference on Open Education and Technology

  2. Jugar con las imágenes: alfabetización audiovisual en la Educación Infantil

    Revista de investigación en educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 243-255

  3. Los planes de igualdad en los centros educativos de Vitoria-Gasteiz (España)

    Educación inclusiva : realidad y desafíos (Esmeraldas : Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2015), pp. 281-292

2014

  1. "La expresión y comunicación a través de la dramatización": Mención en el Grado de Educación Infantil en la EU de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 77-88

  2. Acompañando las emociones de la pequeña infancia (0-3 años) mediante el teatro

    Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-17

  3. Las imágenes y la dramatización en la Educación Infantil

    Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa, CIMIE 2014 (3º. Segovia. 2014)

2013

  1. Contextualización teatral en el aula de infantil: los espacios de juego y la pedagogía de la situación

    Por una escuela infantil de calidad y futuro. Congreso Mundial de Educación Infantil y Formación de Educadores (5º. Antequera. 2013)

  2. La expresión y comunicación a través de la dramatización : mención en el grado de Educación Infantil de la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Congreso Internacional de Investigación y Docencia en la Creación Artística, CICREART (1º. Granada. 2013)