Publicaciones (22) Publicaciones de PEDRO MANUEL GOMEZ RODRIGUEZ

2022

  1. Las ciudades visibles del "marketing" urbano: signos, deseos e intercambios

    Naturaleza en fuga II: ecopoética del paisaje urbano (Siglo XXI (México)), pp. 59-85

2019

  1. Aprender para enseñar: reflexiones sobre la formación en gestión ed. lit.

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

  2. Experiencia de utilización de un juego de simulación empresarial en un contexto universitario cambiante.

    Aprender para enseñar: reflexiones sobre la formación en gestión (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 91-104

  3. Privacidad y obtención de datos en la economía de mercado actual: una mirada poliédrica.

    Aprender para enseñar: reflexiones sobre la formación en gestión (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 163-172

  4. Tecnología híbrida, EO&O3, de bajo consumo energético para la reutilización de aguas de proceso

    XXXV Jornadas Técnicas de AEAS

2017

  1. Proyecto Empresa Simulada Aplicada a la Universidad (ESAU): metodología, práctica y tecnología

    Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 289-300

2015

  1. Empleo de Twitter en la docencia universitaria: hacia un modelo de aprendizaje basado en la co-creación

    IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio.

2014

  1. La implantación del TFG en el Grado en Gestión de Negocios: Un reto para la EUE Empresariales de Bilbao

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 245-254

  2. Simulando negocios, adquiriendo competencias de gestión: Juegos de simulación, roles y habilidades directivas

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 181-189

2013

  1. Estrategias de marketing para clientes no deseados: desmarketing en épocas de crisis

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 402, pp. 49-64

2011

  1. El economista del siglo XXI, un estudio para la CAPV

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 76, pp. 330-364

2009

  1. Análisis de los Resultados de la Exploración de las Páginas Web de las Universidades Españolas

    Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 51-83

  2. Modelo de verificación de los Instrumentos de Orientación a Disposición del Alumnado desde Educación Secundaria hasta su Inserción Laboral: conclusiones

    Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 177-185

2008

  1. La ciudad del conocimiento, ciudad de oportunidades

    Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores (Madrid : Ecobook, [2008]), pp. 38-39

  2. Márketing de gestión o márketing de satisfacción

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 89, pp. 6-12

2002

  1. La integración de Internet en la Pyme (I)

    MK: Marketing + ventas, Núm. 171, pp. 42-46

  2. La integración de internet en la Pyme (y II)

    MK: Marketing + ventas, Núm. 172, pp. 40-44

2000

  1. Marketing de ciudades

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 265-300