NURIA
GALENDE PEREZ
IRAKASLE AGREGATUA
Argitalpenak (34) NURIA GALENDE PEREZ argitalpenak
2023
-
CDA-Stop: programa de prevención de la ciberviolencia en parejas jóvenes
Graó
-
La participación o la cooperación temprana, llave de la autonomía en 0-3
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 198, pp. 17-23
-
Nola egin aurre ziberindarkeriari bikote nerabe eta gazteen artean?
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 274, pp. 36-38
-
Prácticas de psicología del desarrollo: Del nacimiento a la adolescencia
Pirámide
2022
-
El desarrollo de la autonomía infantil temprana y el profesorado en formación en Educación Infantil. Variables intervinientes
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 43-59
-
Factors Influencing Compliance with COVID-19 Health Measures: A Spanish Study to Improve Adherence Campaigns
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 8
-
Measuring cyber dating violence: reliability and validity of the Escala de CiberViolencia en Parejas Adolescentes (Cib-VPA) in Spanish young adults
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 33, Núm. 3, pp. 93-99
-
Partaidetza edo lankidetza, autonomiaren giltza 0-3 adin-tartean
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 271, pp. 26-31
2021
-
Adaptación 0-3
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 190, pp. 20-25
-
Factors related to compliance with the COVID-19 health regulations among young people
WORLD JOURNAL OF PSYCHIATRY, Vol. 11, Núm. 12, pp. 1247-1258
2020
-
Attitudes towards mathematics in secondary school students: personal and family factors
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 529-555
-
Diferencias de Género y Estudios de Acceso en las Creencias del Alumnado de Grado en Educación Infantil sobre el Desarrollo de la Autonomía en el Ciclo 0-3
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 49-65
-
Familia-aniztasunaren trataera Haur Hezkuntzako gelan: prestatuta al daude irakasleak?
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 2, pp. 127-159
-
Haurren autonomia goiztiarraren garapena eta Haur Hezkuntza Graduko irakaslegaiak. Aldagai parte-hartzaileak.
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 1, pp. 33-58
2019
-
The influence of beliefs in the process of teaching-learning mathematics
Journal of Psychological and Educational Research, Vol. 27, Núm. 2, pp. 88-110
2018
-
CO-198. Implicaciones educativas de los componentes afectivos en el aprendizaje de las matemáticas
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Egokitzapena guztion ardura da
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 228, pp. 28-31
2016
-
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment
European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 1, pp. 20-28
2015
-
Death and Its Didactics in Pre-School and Primary School
PROCEEDINGS OF 3RD WORLD CONFERENCE ON PSYCHOLOGY AND SOCIOLOGY
-
Pasos en la construcción y verificación de un modelo explicativo sobre el ajuste psicosocial
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development