ARKAITZ
LAREKI ARCOS
PROFESORADO PLENO
NERE
AMENABAR PERURENA
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con NERE AMENABAR PERURENA (13)
2023
-
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 126-138
2020
-
Creación de un instrumento dirigido al alumnado para analizar la actitud y la aptitud de su profesorado universitario online ante la discapacidad visual.
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. (Graó), pp. 275-282
-
Creación de un instrumento dirigido al alumnadopara analizar la actitud y la aptitud de su profesorado universitario online ante la discapacidad visual
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2018
-
La anomia digital: el incumplimeinto de las normas de Internet y su nivel de gravedad
Sociedades en constante cambio. Realidad social y reto científico: actas del X Congreso vasco de sociología y ciencia política
2016
-
Dependencia tecnológica de los menores navarros. Usos y abusos de la interacción con las TICs
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2014
-
El blog como elemento catalizador de innovación educativa en la enseñanza universitaria
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
2013
-
Las redes sociales y las diferencias intergeneracionales: un análisis entre Europa y Estados Unidos
Revista Fuentes, Vol. 13, pp. 309-326
2012
-
Responsabilidad educativa y redes sociales
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012
2011
-
Faculty preferences for training modalities on ICTs
Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 1, pp. 85-98
2008
-
Informe técnico de las necesidades de formación en TICs del personal docente e investigador (PDI) en el campus de Gipuzkoa de la UPV-EHU
N. Amenabar
-
Necesidades de formación en TICs en el campus de Gipuzkoa de la UPV-EHU: estudio sobre el personal docente e investigador
J.I. Martínez de Morentin
-
Recursos educativos y prácticas docentes
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente
2007
-
¿Cómo enseñan y qué tipo de recursos utilizan los docentes universitarios?
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 6, Núm. 2, pp. 49-58