Publicaciones (23) Publicaciones de PABLO LEKUE RODRIGUEZ

2020

  1. Mujeres vascas improvisadoras: las bertsolaris del mundo tradicional (siglos XV-XIX)

    Arenal: Revista de historia de las mujeres, Vol. 27, Núm. 1, pp. 141-172

  2. Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales

    Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gasteizko Udala

2018

  1. Evaluación de las guías docentes de educación en artes visuales en los grados de educación infantil y primaria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2016

  1. Emakume bertsolariak: ahanzturatik diskurtso propiora

    EMAKUNDE, Instituto Vasco de la Mujer

  2. Ijito gazte jendearen argazki berritsuak

    Hire bordatxoan: Txipi Ormaetxea omenduz (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 193-199

  3. La fotografía digital en la formación del profesorado

    Las tecnologías en educación: hacia la calidad educativa (Síntesis), pp. 97-108

  4. Percepción del alumnado de la Facultad de Educación y Deporte (UPV/EHU) sobre las guías docentes de Educación en las Artes Visuales

    Observar, Vol. 10, Núm. 2, pp. 135-146

2015

  1. Artistic understanding and motivational characteristics

    International Journal of Art and Design Education, Vol. 34, Núm. 1, pp. 44-59

2014

  1. Comprensión, competencia y logro en la educación artística escolar

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 26, Núm. 3, pp. 401-418

  2. Descripción del proceso de cultivo de una comunidad de práctica profesional (COPP) centrada en la puesta en práctica de metodologías activas y cooperativas entre profesorado y alumnado de Escuela de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 157-166

  3. La competencia artística, el rendimiento académico y la comprensión artística en la educación artística escolar

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 521-522