Publicaciones en las que colabora con JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI (15)

2022

  1. Las tic como un medio de comunicación en la era covid- 19. Aproximación histórica desde la UNESCO

    Experiencias globales de la investigación y la innovación docente sobre comunicación en tiempos de crisis (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 105-118

  2. Una intervención para mejorar la competencia mediática e informacional

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 407-431

2020

  1. The development of values and the media

    Equality, equity, and diversity: educational solutions in the Basque Country (Center for Basque Studies, University of Nevada), pp. 175-193

2018

  1. Series de televisión y percepción de prejuicios acerca de la figura del inmigrante. Un estudio con universitarios

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 23, Núm. 45, pp. 203-225

2016

  1. La alfabetización mediática en la adolescencia: empatía con personajes televisivos y percepción de valores

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2015

  1. Perfiles de consumo televisivo: un estudio transcultural

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 305-321

  2. Transmisión de valores en adolescentes: un análisis con videojuegos

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 230-251

2014

  1. Identificación con los personajes televisivos y valores percibidos por los y las adolescentes

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 106, pp. 31-48

  2. Internet use and parental mediation: A cross-cultural study

    Computers and Education, Vol. 70, pp. 212-221

  3. Valores percibidos por los adolescentes e identificación con personajes televisivos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 577-584

2011

  1. Valores percibidos en el medio televisivo por adolescentes en contextos transculturales

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 37, pp. 117-124

2010

  1. Medios de comunicación, valores y educación: Komunikabideak balioak eta hezkuntza

    Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

2008

  1. La percepción de la privacidad en los adolescentes a través de la televisión

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía