Publicaciones (42) Publicaciones de FELIPA ETXEBERRIA SAGASTUME

2017

  1. Effective and inclusive schools? Attention to diversity in highly effective schools in the Autonomous Region of the Basque Country

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 14-30

  2. School climate in highly effective schools in the autonomous region of the Basque Country (Spain)

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 15, Núm. 4, pp. 5-26

2016

  1. CONTRIBUCIÓN 2. La atención a la diversidad en los centros de alta y muy baja eficacia de la comunidad autónomo del país Vasco

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2014

  1. ¿Coinciden las expectativas escolares de la familia y del profesorado acerca del alumnado de origen inmigrante?

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 20, Núm. 1

2010

  1. EAEko familia etorkinen aukerak lehen hezkuntzan: eskola eta hizkuntza eredua

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 22, Núm. 2, pp. 43-65

2009

  1. Gazte unibertsitarioen bizipenak hizkuntza ikaskuntzan

    Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 71, pp. 138-150

  2. Percepciones educativas de familias inmigrantes en escuelas de la comunidad autónoma del País Vasco

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  3. Txillardegiren omenez

    Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 71, pp. 135-137

2008

  1. Aproximación a las vivencias del alumnado y percepción del profesorado en torno a la integración escolar en el país vasco

    Ciudadanía, democracia y participación (Universidad de Almería), pp. 519-526

  2. Basque, Spanish and immigrant minority languages in Basque schools

    Language, Culture and Curriculum, Vol. 21, Núm. 1, pp. 69-84