MIREN KARMELE
BUJAN VIDALES
Investigador/a en el periodo 1993-2017
PEDRO MOISES
ARAMENDI JAUREGUI
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con PEDRO MOISES ARAMENDI JAUREGUI (22)
2018
-
El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 1, pp. 109-124
2017
-
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa
Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 267, pp. 219-237
2015
-
La educación para la salud en la ESO: aportaciones de un estudio sobre el país vasco
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 167-188
-
La educación para la salud en los programas de iniciación profesional
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 2, pp. 27-44
-
Programa experimental de integración transfronteriza a través del surf
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2014
-
Educación para la salud e intervención educativa en la educación secundaria obligatoria: la percepción del alumnado
Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 543-566
-
Estudio de caso y aprendizaje cooperativo en la universidad.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 413-429
-
Las rúbricas de evaluación en formación por competencias: experiencia de innovación docente
Unibertsitate graduak : berrikuntzarako aukerak eta bideak: = Los grados universitarios : posibilidades y caminos de innovación (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 287-310
2013
-
Donostialdeko gizarte eta hezkuntza arloko zerbitzuetako profesionalen laneko asegabetasuna
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 25, Núm. 2, pp. 71-95
2012
-
La innovación educativa en Cantabria y en el País Vasco: Un estudio comparado
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 1, pp. 39-58
-
Los programas de diversificación curricular y los programas de cualificación profesional inicial ¿una alternativa al fracaso escolar?
Revista española de pedagogía, Vol. 70, Núm. 252, pp. 237-255
2011
-
Estudio de los contextos de enseñanza aprendizaje universitarios percibidos por estudiantes y profesores: propuesta metodológica
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 629-644
-
La evaluación de competencias en la Educación Superior: las rúbricas como instrumento de evaluación
Editorial MAD
2010
-
Ebaluazio matrizeak gaitasunen garapenean: ikerkuntza eta irakaskuntza eremuak : nazioarteko mintegia = Las rúbricas de evaluación en el desempeño de competencias : ámbitos de investigación y docencia : seminario internacional
[Leioa, Bizkaia], Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 2010
-
Utilización de las rúbricas de evaluación en la asignatura Organización escolar. Potencialidades y límites
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución
2008
-
El acceso a la dirección escolar en las Comunidades Autónomas: un estudio comparado
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 26, Núm. 2, pp. 445-461
-
El acceso a la dirección escolar en las comunidades autónomas: un estudio comparado entre Galicia y Euskadi
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 60, Núm. 3, pp. 7-20
-
Euskadiko ikastetxe publikoetako eskola zuzendaritzarako sarbidea
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 39, pp. 105-116
2005
-
Eskola-antolaketa
Bilbo : Udako Euskal Unibertsitatea, 2005
-
La incidencia de la convergencia europea en la educación superior (Area de Educación)
Innovación educativa en la Universidad (Servicio de Publicaciones), pp. 37-48