Publicaciones en las que colabora con BAIKUNE DE ALBA EGUILUZ (14)
2024
-
Mediación e interculturalidad en el aula de música a través de un proyecto colaborativo
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 33
2022
-
Educación musical y perspectiva de género: las voces de la futura generación de docentes
Educación artística para el cambio (Peter Lang), pp. 119-130
-
La creatividad en el proceso formativo del profesorado. Acercamiento a las experiencias creadoras en el profesorado novel de música
Artseduca, Núm. 31, pp. 49-60
2021
-
Educación musical desde una perspectiva de género: propuestas de reflexión y creación desde la biografía sonora
Perspectiva de género, música, arte y educación (Graó), pp. 149-169
-
Experiencias musicales a través del relato autobiográfico en la formación docente
Cadernos de Pesquisa, Vol. 51, Núm. 1
-
La construcción de la igualdad de género a través de la creación artística. Propuestas para la inclusión en el aula
Innovación educativa y transformación social (Graó), pp. 27-41
-
Musical experiences through autobiographical narratives in initial teacher training
Cadernos de Pesquisa, Vol. 51
-
Perspectiva de género y educación musical: una propuesta desde la formación inicial del profesorado
Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación
2020
-
La construcción de la igualdad de género a través de la creación artística: propuestas para la inclusión en el aula
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Peer tutoring in music education: resources for its use at university
Music education and didactic materials (IARTEM), pp. 199-206
-
Una experiencia de improvisación vocal en la universidad
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 84, pp. 38-41
2019
-
La importancia de la colaboración entre profesorado de música de diferentes entornos: Un estudio de caso en el ámbito formal y no formal
Musica Hodie, Vol. 19
-
“Así cantan los chicos”: canciones infantiles en el aula desde una perspectiva de género
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2017
-
Historias que emocionan: grabación, creación y edición sonora como experiencia colaborativa en la Universidad
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 12, pp. 131-153