Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Alberto Cabedo Más (17)

2023

  1. Empathy in group musical performance: A review of the literature

    Review of Education, Vol. 11, Núm. 3

  2. Impact of group music-making on social development: a scoping review

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 46, Núm. 2, pp. 352-384

2022

  1. A veces lloro, pero son lágrimas de alegría: percepciones de bienestar psicológico a partir la práctica musical compartida.

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 15, pp. 250-266

  2. Aprendizaje informal en el aula de música y sus implicaciones en el rol docente: algunas consideraciones

    Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022

  3. Let´s play together! Motivation and classrrom interaction in community music initiatives

    Musica Hodie, Vol. 22

  4. Propuesta de intervención para mejorar la empatía en la música de cámara

    Educación e investigación musical en diferentes ámbitos y contextos (Dykinson), pp. 138-152

2020

  1. Crear una orquesta en el aula de Primaria: opciones y decisiones didácticas iniciales

    La educación y la formación musical en el siglo XXI: valoración, unión y diálogo entre etapas educativas (UNO Editorial), pp. 47-60

  2. Uses and Perceptions of Music in Times of COVID-19: A Spanish Population Survey

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

2017

  1. Songs are taught, songs are learnt: musical preferences in early childhood

    Music Education Research, Vol. 19, Núm. 3, pp. 309-326

2016

  1. ¿Música para aprender, música para integrar?: Arte y educación en valores en el currículo escolar

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 9, pp. 145-160

2015

  1. Descubrir para enseñar, compartir para educar: las canciones tradicionales infantiles y su vigencia en el medio escolar

    Música, danza y ritual en el encuentro iberoamericano: el patrimonio compartido y su trascendencia en la educación (Grupo de investigación en patrimonio musical y educación (MUSAEXI)), pp. 213-230

  2. The travelling sonnet: The key role of technology in an inter-university cultural heritage project

    Journal of Music, Technology and Education, Vol. 8, Núm. 1, pp. 5-21

2014

  1. Práctica reflexiva e innovación educativa: Un estudio sobre el patrimonio musical en la formación docente

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 293-297