Publicaciones (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria: estudio sobre una experiencia de formación inclusiva

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 217-234

  2. Adapt or die? How traditional Spanish TV broadcasters deal with the youth target in the new audio-visual ecosystem

    Critical Studies in Television, Vol. 18, Núm. 3, pp. 256-273

  3. Aprovechamiento educativo de la conectividad en infancia y adolescencia: una revisión sistemática de literatura: una revisión sistemática de literatura

    Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 19-30

  4. Are there any young people out there? Spanish public broadcaster in search of new audiences

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 15, Núm. 1, pp. 123-142

  5. Capítulo 6. La innovación infinita. Nuevos retos y dualidades en los Medios públicos europeos

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 101-113

  6. Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud: Playz, MTMAD y Flooxer

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 51-67

  7. Desmontar el horror: análisis fílmico para reducir el impacto de ver violencia real

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81

  8. Destilado de estética e historia. Las vetas creativas del cine español en Blancanieves de Pablo Berger

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 26, pp. 211-233

  9. Digital mediation and family climate reported by children in Spain, Italy, and Portugal

    Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 2, pp. 210-224

  10. Erotofobia y opresión: la representación del sexo en los cibermedios españoles

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 20, pp. 445-468

  11. Ikasleen parte-hartzea eskola demokratikoak eraikitzeko giltzarri: Irakasleen begirada berritu batetik abiatutako Antzuola Herri Eskolako hezkuntza proiektua

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 125, pp. 117-118

  12. Legacy of a public education project in the Basque Country: 40 years of pedagogical innovation in pre-school and primary education

    Cogent Education, Vol. 11, Núm. 1

  13. No longer invisible, but still mistreated: Trans minors and the Spanish digital press (2006-2020)

    Journal of Children and Media, Vol. 17, Núm. 2, pp. 180-191

  14. Oportunidades y necesidades percibidas entre los docentes de Educación Primaria para el uso educativo de las TIC

    Educar, Vol. 59, Núm. 2, pp. 301-314

  15. Pedagogical keys to inclusion and democracy in a Basque Country school: gaining knowledge from the educational project at Antzuola Herri Eskola

    Educational Review, Vol. 75, Núm. 3, pp. 488-506

  16. Percepciones docentes sobre prácticas democráticas en centros educativos de Portugal y España

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 195-213

  17. Periodismo SOS. Del filantrocapitalismo al poder que mata

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 54, pp. 234-235