Adolescencia, redes sociales y riesgos: análisis e intervención transcultural - GIU 20/053
Argitalpenak (37) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.
2024
-
Adolescents and negligent social media use
Technology in Society, Vol. 78
-
Innovation in the Basque vocational training model
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
2023
-
Alfabetización mediática desde una perspectiva de género
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 134-160
-
Declaración de jóvenes por el futuro como resultado de una actividad dialógico-participativa, una práctica intercultural y emancipadora
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 622-639
-
Fake digital identity and cyberbullying
Media, Culture and Society, Vol. 45, Núm. 2, pp. 338-353
-
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 126-138
-
Ikaskuntza Kooperatiboaren ekarpenak Euskal Eskolen Ekosistemari inklusioaren norabidean
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 35, Núm. 2, pp. 39-52
-
Las cuatro P en Internet: Pornografía, plagio, piratería y permisos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 85-96
-
Percepción de los futuros maestros y maestras de educación infantilen torno a la profesión docente mediante la fotoelicitación
Innovación educativa y diversidad: el rol del capital etnocultural como eje del cambio (Graó)
-
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica: Cooperar para incluir
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 54, Núm. 1, pp. 25-42
-
The Influence of the L3 on In-Service Teachers’ Beliefs About Language Teaching Approaches and Multilingualism
Journal of Language, Identity and Education
-
Una propuesta de futuro en el uso responsable de Internet
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
2022
-
Conductas de ciber agresión por género y edad en adolescentes
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 217
-
Creencias del futuro profesorado: multilingüismo y la enseñanza de lenguas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 107-128
-
Eleaniztasuna eta euskara: hegoaldeko haur eta lehen hezkuntza irakasleen usteak eta jarrerak
Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 67, pp. 11-31
-
Emakume hezitzaile eta pedagogoen eredu eta ekarpenak
Komunikazioa eta Hezkuntza Balioak UNESCO Katedra
-
Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntzako irakasleen usteak eleaniztasunari buruz
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 120, pp. 125-136
-
Las aportaciones de la Webquest a la inclusión educativa: una propuesta en tiempos de COVID-19
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 23-32
-
Las relaciones entre el profesorado como marco reflexivo de acción para una convivencia positiva en la escuela
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 223-233
-
Oportunidades y desafíos: opinión de los jóvenes sobre las redes sociales
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.