Supervised theses (16) Theses supervised by group members

2023

  1. Adin txikikoen interneten eta sare sozialen erabilera eta hezkuntza-testuingurua.: kasu azterketa bat

    ETXAGUE GOIA, ITXARO

    Supervised by JON ALTUNA URDIN y ARKAITZ LAREKI ARCOS

2022

  1. Análisis de la anomia digital en menores atendidos por el servicio de proteccción a la infancia y adolescencia de Guipúzcoa

    SAENZ ARRIZUBIETA, ELIXABETE

    Supervised by JON ALTUNA URDIN y ARKAITZ LAREKI ARCOS

2021

  1. Hegoaldeko lehen hezkuntza-irakasleen eleaniztasun eta metodologia usteak

    GARTZIARENA SAN POLICARPO, MIKEL

    Supervised by JON ALTUNA URDIN y DURK GORTER
  2. Irakasleen arteko harreman pedagogikoak eskola testuinguruan: derrigorrezko bigarren hezkuntzako ikastegi baten kasu analisia

    Amenabarro Iraola, Esti

    Supervised by FRANCISCO JAVIER MONZON GONZALEZ y NERE AMENABAR PERURENA
  3. El profesorado de universidad online ante la inclusión del alumnado con discapacidad visual

    BARREDO HERNANDEZ, MARIA ELENA

    Supervised by NERE AMENABAR PERURENA y ARKAITZ LAREKI ARCOS
  4. Competencias mediáticas e informacionales, valores y actitudes machistas en alumnado universitario ecuatoriano: exploración e intervención

    Foronda Rojo, Ainize

    Supervised by JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI

2019

  1. Calidad de la educación superior a distancia: una mirada desde la equidad

    Mora Botina, Adriana Milena

    Supervised by JON ALTUNA URDIN y LUIS MARIA NAYA GARMENDIA
  2. La percepción de prejuicios en la inmigración de los estudiantes universitarios en sus series de ficción favoritas

    SANTANA MEJIA, MARTIN YAEL

    Supervised by JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI
  3. Influencia de las habilidades cognitivas y emocionales en el rendimiento académico del alumnado de educación secundaria obligatoria y formación profesional básica

    Cid Sillero, Sandra

    Supervised by EIDER PASCUAL SAGASTIZABAL y JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI

2017

  1. Intervención para el desarrollo de la competencia mediática y la decodificación de valores en adolescentes

    CUERVO SANCHEZ, SANDRA LILIANA

    Supervised by JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI y MARIA CONCEPCION MEDRANO SAMANIEGO
  2. Didáctica del espacio en los equipamientos de ocio educativo para adolescentes en la red municipal de Donostia

    Jimenez Jimenez, Joxe

    Supervised by ASIER HUEGUN BURGOS y ARKAITZ LAREKI ARCOS

2016

  1. Preferencias de géneros televisivos, contexto familiar y valores, un estudio transcultural con adolescentes

    LOPEZ DE LORA, DAISY MARIA

    Supervised by ANA AIERBE BARANDIARAN y JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI
  2. Las competencias del profesorado universitario: Un enfoque desde la perspectiva del alumnado, análisis de un centro universitario

    CRUZ IGLESIAS, ESTHER

    Supervised by JESUS GOÑI ZABALA y JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI

2015

  1. La percepción de valores en personajes televisivos y los hábitos televisivos en adolescentes: un estudio transcultural

    UGALDE LUJAMBIO, LEIRE

    Supervised by JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI y MARIA CONCEPCION MEDRANO SAMANIEGO
  2. Ahalmen espazialaren azterketa bat haur hezkuntzatik unibertsitateraino

    ARRIETA CORTAJARENA, IERA

    Supervised by MARIA CONCEPCION MEDRANO SAMANIEGO

2014

  1. La danza de las emociones de Alain Platel

    MONGE GOMEZ, NATALIA

    Supervised by ELENA HERRAN IZAGIRRE y JUAN ANDRES CREGO MORAN