Publikationen (37) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben Referenzierte Forschungsdaten aufrufen.

2024

  1. Adolescents and negligent social media use

    Technology in Society, Vol. 78

  2. Innovation in the Basque vocational training model

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

2023

  1. Alfabetización mediática desde una perspectiva de género

    Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 134-160

  2. Declaración de jóvenes por el futuro como resultado de una actividad dialógico-participativa, una práctica intercultural y emancipadora

    La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 622-639

  3. Fake digital identity and cyberbullying

    Media, Culture and Society, Vol. 45, Núm. 2, pp. 338-353

  4. Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 126-138

  5. Ikaskuntza Kooperatiboaren ekarpenak Euskal Eskolen Ekosistemari inklusioaren norabidean

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 35, Núm. 2, pp. 39-52

  6. Las cuatro P en Internet: Pornografía, plagio, piratería y permisos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 85-96

  7. Percepción de los futuros maestros y maestras de educación infantilen torno a la profesión docente mediante la fotoelicitación

    Innovación educativa y diversidad: el rol del capital etnocultural como eje del cambio (Graó)

  8. Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica: Cooperar para incluir

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 54, Núm. 1, pp. 25-42

  9. The Influence of the L3 on In-Service Teachers’ Beliefs About Language Teaching Approaches and Multilingualism

    Journal of Language, Identity and Education

  10. Una propuesta de futuro en el uso responsable de Internet

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

2022

  1. Conductas de ciber agresión por género y edad en adolescentes

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 217

  2. Creencias del futuro profesorado: multilingüismo y la enseñanza de lenguas

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 107-128

  3. Eleaniztasuna eta euskara: hegoaldeko haur eta lehen hezkuntza irakasleen usteak eta jarrerak

    Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 67, pp. 11-31

  4. Emakume hezitzaile eta pedagogoen eredu eta ekarpenak

    Komunikazioa eta Hezkuntza Balioak UNESCO Katedra

  5. Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntzako irakasleen usteak eleaniztasunari buruz

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 120, pp. 125-136

  6. Las aportaciones de la Webquest a la inclusión educativa: una propuesta en tiempos de COVID-19

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 23-32

  7. Las relaciones entre el profesorado como marco reflexivo de acción para una convivencia positiva en la escuela

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 223-233

  8. Oportunidades y desafíos: opinión de los jóvenes sobre las redes sociales

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.