Publicaciones en las que colabora con JON ALTUNA URDIN (21)

2024

  1. Innovation in the Basque vocational training model

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

2023

  1. Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica: Cooperar para incluir

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 54, Núm. 1, pp. 25-42

2021

  1. Assessing the curriculum and profile of pedagogical professionals for new employment opportunities

    Higher Education Pedagogies, Vol. 6, Núm. 1, pp. 228-246

  2. Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagogía: La voz del alumnado y de los profesionales

    Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 195-215

  3. Revisión del Grado de Pedagogía en clave formativa y profesional

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2020

  1. EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen: ikasleen asebete eta iritzietan eta irakasleen pertzepzioan oinarritutako analisia

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 2, pp. 51-74

  2. El modelo vasco de Formación Profesional, claves de su reciente evolución

    Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

  3. Evolución del modelo vasco de formación profesional

    Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

2017

  1. Las competencias transversales en el grado de Pedagogía: diagnóstico y estado de la cuestión

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 1

  2. Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formación Profesional del País Vasco

    Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 267, pp. 293-308

  3. Seminario de intercambio de experiencias del alumnado del prácticum

    XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017

2016

  1. The representation of childhood in the discourse on the rights of the child in the twentieth century

    History of Education and Children's Literature, Vol. 11, Núm. 1, pp. 153-172

2015

  1. Análisis de las competencias transversales en el grado de pedagogía de la upv-ehu y medidas de mejora

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. El estado y la organización sindical como agentes promotores de la formación profesional durante el franquismo

    La formación profesional en Euskal Herria: evolución y agentes promotores durante el franquismo (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 55-117

  3. La empresa como agente promotor de la formación profesional en Euskal Herria durante el franquismo

    La formación profesional en Euskal Herria: evolución y agentes promotores durante el franquismo (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 335-391

  4. La implementación del derecho a la educación en América Latina a través de los informes del Comité de los Derechos del Niño

    Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, Año 6, Núm. 7, pp. 81-95

  5. Las competencias transversales en el desarrollo curricular del Grado de Pedagogía de la UPV-EHU. Diagnóstico y proyección

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES