Aroia Kortabitarte Egido-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2019
-
Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-27
2018
-
Análisis de la dimensión educativa de las apps en torno al patrimonio cultural
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Architecture gothique romane
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 92, pp. 80-82
-
CO-109. Análisis de la dimensión educativa de las apps en torno al patrimonio cultural
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Evaluación de las acciones educativas mediadas por dispositivos móviles en torno al patrimonio. El caso de las aplicaciones y las redes sociales en la CAPV
Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica (Servicio de Publicaciones), pp. 327-339
-
Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales: Estudio exploratorio con el app “Architecture gothique/romane” en Educación Secundaria
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 33, Núm. 1, pp. 65-79
-
Second Canvas Ekain
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 93, pp. 77-80
2017
-
Aprendiendo ciencias sociales a través del patrimonio arqueológico: “Tras las huellas romanas”
Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal (Servicio de Publicaciones), pp. 31
-
Aprendizaje de Prehistoria y Arqueología en una neocueva: relación entre competencia, percepción de aprendizaje y satisfacción
Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 4, pp. 137-146
-
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
Pulso: revista de educación, Núm. 40, pp. 17-33
2015
-
Patrimonio, paisaje e identidad: un acercamiento desde la Educación Primaria en el País Vasco
Clío: History and History Teaching., Núm. 41
-
Visibilizando el patrimonio minero-industrial (de Barakaldo) para las nuevas generaciones
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas