Aroia Kortabitarte Egido-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2019

  1. Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-27

2018

  1. Análisis de la dimensión educativa de las apps en torno al patrimonio cultural

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. Architecture gothique romane

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 92, pp. 80-82

  3. CO-109. Análisis de la dimensión educativa de las apps en torno al patrimonio cultural

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. Evaluación de las acciones educativas mediadas por dispositivos móviles en torno al patrimonio. El caso de las aplicaciones y las redes sociales en la CAPV

    Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica (Servicio de Publicaciones), pp. 327-339

  5. Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales: Estudio exploratorio con el app “Architecture gothique/romane” en Educación Secundaria

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 33, Núm. 1, pp. 65-79

  6. Second Canvas Ekain

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 93, pp. 77-80

2017

  1. Aprendiendo ciencias sociales a través del patrimonio arqueológico: “Tras las huellas romanas”

    Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal (Servicio de Publicaciones), pp. 31

  2. Aprendizaje de Prehistoria y Arqueología en una neocueva: relación entre competencia, percepción de aprendizaje y satisfacción

    Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 4, pp. 137-146

  3. Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio

    Pulso: revista de educación, Núm. 40, pp. 17-33

2015

  1. Patrimonio, paisaje e identidad: un acercamiento desde la Educación Primaria en el País Vasco

    Clío: History and History Teaching., Núm. 41

  2. Visibilizando el patrimonio minero-industrial (de Barakaldo) para las nuevas generaciones

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas