Publications by the researcher in collaboration with Aroia Kortabitarte Egido (12)

2019

  1. Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-27

2018

  1. Análisis de la dimensión educativa de las apps en torno al patrimonio cultural

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. Architecture gothique romane

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 92, pp. 80-82

  3. CO-109. Análisis de la dimensión educativa de las apps en torno al patrimonio cultural

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. Evaluación de las acciones educativas mediadas por dispositivos móviles en torno al patrimonio. El caso de las aplicaciones y las redes sociales en la CAPV

    Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica (Servicio de Publicaciones), pp. 327-339

  5. Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales: Estudio exploratorio con el app “Architecture gothique/romane” en Educación Secundaria

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 33, Núm. 1, pp. 65-79

  6. Second Canvas Ekain

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 93, pp. 77-80

2017

  1. Aprendiendo ciencias sociales a través del patrimonio arqueológico: “Tras las huellas romanas”

    Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal (Servicio de Publicaciones), pp. 31

  2. Aprendizaje de Prehistoria y Arqueología en una neocueva: relación entre competencia, percepción de aprendizaje y satisfacción

    Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 4, pp. 137-146

  3. Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio

    Pulso: revista de educación, Núm. 40, pp. 17-33

2015

  1. Patrimonio, paisaje e identidad: un acercamiento desde la Educación Primaria en el País Vasco

    Clío: History and History Teaching., Núm. 41

  2. Visibilizando el patrimonio minero-industrial (de Barakaldo) para las nuevas generaciones

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas