Publicaciones (158) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Conductas de ciber agresión por género y edad en adolescentes

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 217

  2. Creencias del futuro profesorado: multilingüismo y la enseñanza de lenguas

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 107-128

  3. Eleaniztasuna eta euskara: hegoaldeko haur eta lehen hezkuntza irakasleen usteak eta jarrerak

    Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 67, pp. 11-31

  4. Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntzako irakasleen usteak eleaniztasunari buruz

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 120, pp. 125-136

  5. Las aportaciones de la Webquest a la inclusión educativa: una propuesta en tiempos de COVID-19

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 23-32

  6. Las relaciones entre el profesorado como marco reflexivo de acción para una convivencia positiva en la escuela

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 223-233

  7. Las tic como un medio de comunicación en la era covid- 19. Aproximación histórica desde la UNESCO

    Experiencias globales de la investigación y la innovación docente sobre comunicación en tiempos de crisis (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 105-118

  8. Oportunidades y desafíos: opinión de los jóvenes sobre las redes sociales

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  9. Una intervención para mejorar la competencia mediática e informacional

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 407-431

  10. Uso responsable y crítico de Internet y de los dispositivos digitales

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

2021

  1. "Breakout edu" jardueraren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: Esku-hartze baten ebaluazioa

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 79-112

  2. Acceder a contenidos y descargar programas en las redes sociales: un estudio con adolescentes

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 203-210

  3. Aportes de una experiencia de formación docente mediante la indagación narrativa visual

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 865-881

  4. Assessing the curriculum and profile of pedagogical professionals for new employment opportunities

    Higher Education Pedagogies, Vol. 6, Núm. 1, pp. 228-246

  5. Barreras para la inclusión digital de adolescentes en riesgo de exclusión

    ¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó)

  6. Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagogía: La voz del alumnado y de los profesionales

    Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 195-215

  7. Evaluación de una intervención educativa basada en "Breakout Edu" y dirigida a padres y madres

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 283-292

  8. Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntza graduetako ikasleen eleaniztasun-usteak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 1, pp. 165-181

  9. Influencia de la edad de los/as educadores sociales en su preocupación por el uso de los medios digitales por los/as menores en situación de riesgo

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 143-149

  10. Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 392-409