Las redes sociales. Usos y percepción del riesgo en el marco internacional
Publicaciones (158) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Conductas de ciber agresión por género y edad en adolescentes
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 217
-
Creencias del futuro profesorado: multilingüismo y la enseñanza de lenguas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 107-128
-
Eleaniztasuna eta euskara: hegoaldeko haur eta lehen hezkuntza irakasleen usteak eta jarrerak
Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 67, pp. 11-31
-
Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntzako irakasleen usteak eleaniztasunari buruz
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 120, pp. 125-136
-
Las aportaciones de la Webquest a la inclusión educativa: una propuesta en tiempos de COVID-19
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 23-32
-
Las relaciones entre el profesorado como marco reflexivo de acción para una convivencia positiva en la escuela
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 223-233
-
Las tic como un medio de comunicación en la era covid- 19. Aproximación histórica desde la UNESCO
Experiencias globales de la investigación y la innovación docente sobre comunicación en tiempos de crisis (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 105-118
-
Oportunidades y desafíos: opinión de los jóvenes sobre las redes sociales
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Una intervención para mejorar la competencia mediática e informacional
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 407-431
-
Uso responsable y crítico de Internet y de los dispositivos digitales
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
2021
-
"Breakout edu" jardueraren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: Esku-hartze baten ebaluazioa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 79-112
-
Acceder a contenidos y descargar programas en las redes sociales: un estudio con adolescentes
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 203-210
-
Aportes de una experiencia de formación docente mediante la indagación narrativa visual
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 865-881
-
Assessing the curriculum and profile of pedagogical professionals for new employment opportunities
Higher Education Pedagogies, Vol. 6, Núm. 1, pp. 228-246
-
Barreras para la inclusión digital de adolescentes en riesgo de exclusión
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó)
-
Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagogía: La voz del alumnado y de los profesionales
Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 195-215
-
Evaluación de una intervención educativa basada en "Breakout Edu" y dirigida a padres y madres
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 283-292
-
Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntza graduetako ikasleen eleaniztasun-usteak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 1, pp. 165-181
-
Influencia de la edad de los/as educadores sociales en su preocupación por el uso de los medios digitales por los/as menores en situación de riesgo
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 143-149
-
Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 392-409