KOMATZI: Competencia matemática y científica en entornos STEM - GIU 21/031
Publicaciones (166) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Adaptation and Validation of a Scale of Self-Regulation of Learning in Mathematical Problem Solving
Uniciencia, Vol. 38, Núm. 1
-
Análisis de las representaciones gráficas de la charca educativa realizadas por el alumnado del Grado de Educación Infantil
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Cistitis como contexto formativo para el alumnado del Grado de Educación Infantil
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Competencia STEM y educación para la sostenibilidad en la charca escolar: creando un ecosistema educativo Universidad-Escuela
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Creencias del profesorado en formación sobre los zahoríes y aplicación del modelo acuífero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 42, Núm. 1, pp. 125-144
-
Cómo el objetivo para representar la resistencia a los antibióticos facilita la integración del enfoque “Una Salud”
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Early childhood preservice teachers’ knowledge of microorganisms and cystitis
Journal of Turkish Science Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1-21
-
Estudio de las representaciones del modelo de nutrición en estudiantes de Grado de Educación Infantil
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Experiencia piloto en ciencia ciudadana inclusiva
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Future Teachers’ Perceptions about Their Preparedness to Teach Science as Inquiry
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7
-
Las macrogranjas: ¿Origen de pandemias?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 116, pp. 29-35
-
Mathematical argumentation of three-year-old children on a classroom experience based on two STEAM domains
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 20, Núm. 2
-
Mejorar la comprensión del ecosistema en Bachillerato a través del uso didáctico de la charca
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Nivel de autorregulación del alumnado del grado de Educación Primaria en resolución de problemas matemáticos
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
-
One Health education for criticality on vaccination in teacher training
Frontiers in Public Health, Vol. 12
-
Pre-service teachers’ perceptions about the contributions of field work and construction of a physical model to modelling aquifers
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 20, Núm. 4
-
Prácticas de ingeniería y argumentación: dificultades del profesorado en formación
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
SYSTEMS THINKING (ST) ON COMPLEX HEALTH ISSUES: THE APPLICATION OF THE ONE HEALTH (OH) APPROACH
Journal of Baltic Science Education, Vol. 23, Núm. 4, pp. 723-738
-
Selección y análisis de vídeos en la formación inicial del profesorado de educación matemática infantil: rúbrica R4
Uniciencia, Vol. 38, Núm. 1
-
Self-Regulation Profiles of Pre-Service Mathematics Teachers for Primary Education in Mathematical Problem-Solving Contexts
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 9