Publicaciones (166) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Adaptation and Validation of a Scale of Self-Regulation of Learning in Mathematical Problem Solving

    Uniciencia, Vol. 38, Núm. 1

  2. Análisis de las representaciones gráficas de la charca educativa realizadas por el alumnado del Grado de Educación Infantil

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  3. Cistitis como contexto formativo para el alumnado del Grado de Educación Infantil

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  4. Competencia STEM y educación para la sostenibilidad en la charca escolar: creando un ecosistema educativo Universidad-Escuela

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  5. Creencias del profesorado en formación sobre los zahoríes y aplicación del modelo acuífero

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 42, Núm. 1, pp. 125-144

  6. Cómo el objetivo para representar la resistencia a los antibióticos facilita la integración del enfoque “Una Salud”

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  7. Early childhood preservice teachers’ knowledge of microorganisms and cystitis

    Journal of Turkish Science Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1-21

  8. Estudio de las representaciones del modelo de nutrición en estudiantes de Grado de Educación Infantil

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  9. Experiencia piloto en ciencia ciudadana inclusiva

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  10. Future Teachers’ Perceptions about Their Preparedness to Teach Science as Inquiry

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7

  11. Las macrogranjas: ¿Origen de pandemias?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 116, pp. 29-35

  12. Mathematical argumentation of three-year-old children on a classroom experience based on two STEAM domains

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 20, Núm. 2

  13. Mejorar la comprensión del ecosistema en Bachillerato a través del uso didáctico de la charca

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  14. Nivel de autorregulación del alumnado del grado de Educación Primaria en resolución de problemas matemáticos

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  15. One Health education for criticality on vaccination in teacher training

    Frontiers in Public Health, Vol. 12

  16. Pre-service teachers’ perceptions about the contributions of field work and construction of a physical model to modelling aquifers

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 20, Núm. 4

  17. Prácticas de ingeniería y argumentación: dificultades del profesorado en formación

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  18. SYSTEMS THINKING (ST) ON COMPLEX HEALTH ISSUES: THE APPLICATION OF THE ONE HEALTH (OH) APPROACH

    Journal of Baltic Science Education, Vol. 23, Núm. 4, pp. 723-738

  19. Selección y análisis de vídeos en la formación inicial del profesorado de educación matemática infantil: rúbrica R4

    Uniciencia, Vol. 38, Núm. 1

  20. Self-Regulation Profiles of Pre-Service Mathematics Teachers for Primary Education in Mathematical Problem-Solving Contexts

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 9