KideOn Inclusión socioeducativa
Universitat Jaume I
Castelló de la Plana, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universitat Jaume I (13)
2024
-
COVID-19: Uses and Perceptions of Music during Lockdown from a Gender Perspective
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 5
2023
-
Empathy in group musical performance: A review of the literature
Review of Education, Vol. 11, Núm. 3
2022
-
Let´s play together! Motivation and classrrom interaction in community music initiatives
Musica Hodie, Vol. 22
2021
-
Estrategias para la transformación de conflictos con el tiempo en el aula de música: Un estudio desde la voz de los docentes
Revista Internacional de Educación Musical, Núm. 9, pp. 63-72
2020
-
Crear una orquesta en el aula de Primaria: opciones y decisiones didácticas iniciales
La educación y la formación musical en el siglo XXI: valoración, unión y diálogo entre etapas educativas (UNO Editorial), pp. 47-60
-
El desarrollo socioemocional a través de la música: una práctica transversal
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 84, pp. 60-65
-
Uses and Perceptions of Music in Times of COVID-19: A Spanish Population Survey
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
2017
-
Songs are taught, songs are learnt: musical preferences in early childhood
Music Education Research, Vol. 19, Núm. 3, pp. 309-326
2016
-
¿Música para aprender, música para integrar?: Arte y educación en valores en el currículo escolar
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 9, pp. 145-160
2015
-
Descubrir para enseñar, compartir para educar: las canciones tradicionales infantiles y su vigencia en el medio escolar
Música, danza y ritual en el encuentro iberoamericano: el patrimonio compartido y su trascendencia en la educación (Grupo de investigación en patrimonio musical y educación (MUSAEXI)), pp. 213-230
-
The travelling sonnet: The key role of technology in an inter-university cultural heritage project
Journal of Music, Technology and Education, Vol. 8, Núm. 1, pp. 5-21
2014
-
Práctica reflexiva e innovación educativa: Un estudio sobre el patrimonio musical en la formación docente
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 293-297