Publikationen, an denen er mitarbeitet MIKEL GARMENDIA MUJIKA (20)

2022

  1. Diseño de una intervención educativa sobre la pandemia de la COVID-19 y las medidas de prevención

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1302

2016

  1. Diseño y resultados de un programa de formación del profesorado universitario en el aprendizaje basado en problemas

    ¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente? (Tirant lo Blanch), pp. 89-116

  2. Exercises are problems too: Implications for teaching problem-solving in introductory physics courses

    European Journal of Physics, Vol. 37, Núm. 5

2015

  1. Alfabetización científica en contextos escolares: El Proyecto Zientzia Live!

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 12, Núm. 2, pp. 294-310

  2. Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 12, Núm. 1, pp. 227-228

  3. Resolver ejercicios no es fácil. El papel de la metodología científica en la resolución de problemas de física

    Revista Brasileira de Ensino de Fisica, Vol. 37, Núm. 3

2014

  1. Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad

    [Bilbao], Servicio editorial de la Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, D.L. 2014

  2. Diseño y resultados de un programa de formación del profesorado universitario en metodologías activas

    Nuevas metodologías didácticas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 209-228

  3. Proyecto de formación del profesorado universitario de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, en las metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 113-129

2012

  1. Una propuesta de utilización de los resultados de la investigación didáctica en la enseñanza de la física

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 30, Núm. 1, pp. 61-72

2011

  1. Zuzenean ekinez, gazteak piztu

    Elhuyar: zientzia eta teknika, Núm. 278, pp. 50-51

2009

  1. Teaching part-visualization: An approach based on problem-solving strategy knowledge

    International Journal of Engineering Education, Vol. 25, Núm. 6, pp. 1205-1211

2007

  1. First-year engineering students' difficulties in visualization and drawing tasks

    European Journal of Engineering Education, Vol. 32, Núm. 3, pp. 315-323

2006

  1. Estimación de los créditos necesarios para el aprendizaje de una asignatura

    La educación universitaria en tiempos de cambio (Bilbao : Universidad del País Vasco), pp. 207-218

  2. ¿Cuánto tiempo dedican los estudiantes al estudio de asignaturas básicas de 1º de ingeniería?

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 20, pp. 89-103

2004

  1. Enseñanza de la visualización de piezas como resolución de problemas

    Actas del Congreso Internacional de Ingeniería Gráfica XVI