Publicaciones en las que colabora con José Luis Retolaza Ávalos (86)

2023

  1. Información para la sostenibilidad en el ámbito de la educación superior

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 143, pp. 62-63

  2. La contabilidad social: ampliando los límites de la contabilidad tradicional

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 143, pp. 55-57

  3. Social value in the orange economy: social accounting applied to museums

    Museum Management and Curatorship, Vol. 38, Núm. 3, pp. 231-253

  4. The COVID-19 Syndemic as a Source of Change in the Management of Corporations: The Theory of Human Action and the Logic of the Gift

    UCJC Business & Society Review, Vol. 20, Núm. 3, pp. 196-229

2022

  1. Editorial: Emotional and social value of organizations

    Frontiers in Psychology

  2. El valor liquidativo de los activos de una empresa en un proceso concursal

    DYNA management, Vol. 10, Núm. 1

  3. La medición del valor emocional en el marco de la Stakeholder Accounting

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid

  4. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, factor disruptivo de cambio

    Revista internacional de los estudios vascos = Eusko ikaskuntzen nazioarteko aldizkaria = Revue internationale des ètudes basques = International journal on Basque studies, RIEV, Vol. 67, Núm. 1, pp. 41-50

  5. The Cooperative Difference in the Management Styles and Objectives: Phantom Effect of Credit Cooperative

    Contemporary Trends in European Cooperative Banking: Sustainability, Governance, Digital Transformation, and Health Crisis Response (Springer International Publishing), pp. 143-164

  6. Ética en la investigación: problemas, criterios y autocontrol

    Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas

2020

  1. Eficiencia social en las cajas de ahorro españolas transformadas en bancos

    El trimestre económico, Núm. 347, pp. 759-787

  2. Social Accounting and Business Legitimacy

    Handbook of Business Legitimacy: Responsibility, Ethics and Society (Springer International Publishing), pp. 967-981