Publicaciones en las que colabora con IÑIGO MARAURI CASTILLO (23)

2017

  1. Estrategias de comunicación de las instituciones públicas ante conflictos laborales que originan una crisis: caso Puertos del Estado

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Menextra: Designing a professional service for media alert management and distribution

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 287-294

  3. Menextra: designing a professional service for media alert management and distribution

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 287-294

2015

  1. Hacia la inclusión de la perspectiva de género en los estudios de comunicación

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  2. Menextra: diseño de un servicio profesional de gestión y distribución de convocatorias de prensa

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

2014

  1. Comunicación e igualdad: una apuesta por la formación integradora en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

    II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication

  2. El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidores

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 159-175

  3. Estudiantes de comunicación e igualdad: una aproximación a su percepción

    Contenidos especializados en la enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 143

  4. Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en Twitter

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 36, pp. 145-163

2013

  1. Democratización de la prescripción: de las revistas de consumo a las redes sociales

    Comunicación y la red [Recurso electrónico]: nuevas formas de periodismo

  2. Formación periodística con perspectiva de género: la apuesta de la UPV/EHU y 'Beldur Barik'

    La sociedad ruido: entre el dato y el grito

  3. Information and community for mothers on the Internet: an analysis of the principal Spanish baby websites

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 26, Núm. 1, pp. 22-46

  4. La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales: el caso de los restaurantes de comida rápida en España

    La sociedad ruido: entre el dato y el grito

  5. La incorporación de las redes sociales a las rutinas periodísticas: el caso de la prensa vasca

    Los nuevos desafíos del oficio del periodismo: Actas de las comunicaciones presentadas en el XVIII Congreso Internacional de la SEP

  6. La política de comunicación proactiva de las instituciones públicas para combatir crisis

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68

  7. Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68

2012

  1. La pobreza de las fuentes en la cobertura de sucesos de impacto por los diarios de referencia en España

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 21, pp. 81-100