IÑIGO
MARAURI CASTILLO
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con IÑIGO MARAURI CASTILLO (23)
2018
-
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital:: los casos de Escolar.net, El comidista y Mi mesa cojea
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 2, pp. 349-358
-
Estrategias de comunicación de las instituciones públicas ante conflictos laborales que originan una crisis.: Caso puertos del estad
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 305-320
-
Estudantes de comunicação e igualdade: uma aproximação à sua perceção
Conteúdos especializados no ensino superior (Media XXI), pp. 115-124
2017
-
Estrategias de comunicación de las instituciones públicas ante conflictos laborales que originan una crisis: caso Puertos del Estado
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Menextra: Designing a professional service for media alert management and distribution
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 287-294
-
Menextra: designing a professional service for media alert management and distribution
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 287-294
2015
-
Hacia la inclusión de la perspectiva de género en los estudios de comunicación
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Menextra: diseño de un servicio profesional de gestión y distribución de convocatorias de prensa
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
2014
-
Comunicación e igualdad: una apuesta por la formación integradora en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication
-
El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidores
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 159-175
-
Estudiantes de comunicación e igualdad: una aproximación a su percepción
Contenidos especializados en la enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 143
-
Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en Twitter
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 36, pp. 145-163
2013
-
Democratización de la prescripción: de las revistas de consumo a las redes sociales
Comunicación y la red [Recurso electrónico]: nuevas formas de periodismo
-
Formación periodística con perspectiva de género: la apuesta de la UPV/EHU y 'Beldur Barik'
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
Information and community for mothers on the Internet: an analysis of the principal Spanish baby websites
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 26, Núm. 1, pp. 22-46
-
La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales: el caso de los restaurantes de comida rápida en España
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
La incorporación de las redes sociales a las rutinas periodísticas: el caso de la prensa vasca
Los nuevos desafíos del oficio del periodismo: Actas de las comunicaciones presentadas en el XVIII Congreso Internacional de la SEP
-
La política de comunicación proactiva de las instituciones públicas para combatir crisis
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68
-
Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68
2012
-
La pobreza de las fuentes en la cobertura de sucesos de impacto por los diarios de referencia en España
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 21, pp. 81-100