Publicaciones en las que colabora con MAITANE PICAZA GORROCHATEGUI (33)
2024
-
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa
Octaedro
-
Violencia de género y gestión de las emociones: trabajando la sostenibilidad con el proyecto “Café con mujeres”
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 83, pp. 161-177
-
Violencia de género y gestión de las emociones: trabajando la sostenibilidad con el proyecto “Café con mujeres”
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 83, pp. 161-178
2023
-
De la universidad a la Educación Secundaria. El poder de la divulgación científica
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 155-164
-
The emotional state of young people in northern Spain after one year and a half of the COVID-19 pandemic
European journal of psychiatry, Vol. 37, Núm. 2, pp. 109-116
-
Transgender Attitudes and Beliefs Scale-Spanish (TABS-S) Version: Translation and Initial Evaluation of Psychometric Properties
Journal of Homosexuality, Vol. 70, Núm. 5, pp. 831-850
2022
-
Anàlisi de la percepció de la soledat de les persones a la Comunitat Autònoma del País Basc
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126
-
Análisis de la percepción de la soledad de las personas en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126
-
Bizkaiko harrera-etxeetako nerabeen emantzipaziorako prestakuntzaren errealitatearen azterketa
RES : Revista de Educación Social, Núm. 35
-
How are children coping with COVID-19 health crisis? Analysing their representations of lockdown through drawings
Childhood, Vol. 29, Núm. 4, pp. 545-560
-
Ikasleen begirada heriotzaren aurrean: Gizarte Hezkuntzako ikasleen ahotsak jasotzen
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 121, pp. 75-84
-
Integrando el currículum ausente en el Grado de Educación Social a través de la metodología “factoría creativa”: población trans
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 35-40
-
La importancia de crear proyectos de desestigmatización siguiendo el ODS 10 de la agenda 2030: reducir las desigualdades
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 81, pp. 7-8
-
La importància de crear projectes de desestigmatització seguint l’ODS 10 de l’agenda 2030: reduir les desigualtats
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 81, pp. 7-8
-
Reducción del estigma hacia el trastorno mental en estudiantes de educación social a través de estudios de casos y aprendizaje basado en problemas
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 30, Núm. 2, pp. 465-481
-
The emotional state of young people in northern Spain after one year and a half of the COVID-19 pandemic
European Journal of Psychiatry
-
The well-being of children with special needs during the COVID-19 lockdown: academic, emotional, social and physical aspects
European Journal of Special Needs Education, Vol. 37, Núm. 5, pp. 776-789
2021
-
Hábitos de consumo de drogas en la comarca de las Encartaciones, Bizkaia
Norte de Salud Mental, Vol. 17, Núm. 65, pp. 48-53
- Libro blanco de la Covid-19
-
Percepción de la población general sobre la pornografía y sus efectos sobre la masculinidad hegemónica
RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 578-597