Publicaciones en las que colabora con MAITANE PICAZA GORROCHATEGUI (33)

2023

  1. De la universidad a la Educación Secundaria. El poder de la divulgación científica

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 155-164

  2. The emotional state of young people in northern Spain after one year and a half of the COVID-19 pandemic

    European journal of psychiatry, Vol. 37, Núm. 2, pp. 109-116

  3. Transgender Attitudes and Beliefs Scale-Spanish (TABS-S) Version: Translation and Initial Evaluation of Psychometric Properties

    Journal of Homosexuality, Vol. 70, Núm. 5, pp. 831-850

2022

  1. Anàlisi de la percepció de la soledat de les persones a la Comunitat Autònoma del País Basc

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126

  2. Análisis de la percepción de la soledad de las personas en la Comunidad Autónoma del País Vasco

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126

  3. Bizkaiko harrera-etxeetako nerabeen emantzipaziorako prestakuntzaren errealitatearen azterketa

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 35

  4. How are children coping with COVID-19 health crisis? Analysing their representations of lockdown through drawings

    Childhood, Vol. 29, Núm. 4, pp. 545-560

  5. Ikasleen begirada heriotzaren aurrean: Gizarte Hezkuntzako ikasleen ahotsak jasotzen

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 121, pp. 75-84

  6. Integrando el currículum ausente en el Grado de Educación Social a través de la metodología “factoría creativa”: población trans

    Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 35-40

  7. La importancia de crear proyectos de desestigmatización siguiendo el ODS 10 de la agenda 2030: reducir las desigualdades

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 81, pp. 7-8

  8. La importància de crear projectes de desestigmatització seguint l’ODS 10 de l’agenda 2030: reduir les desigualtats

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 81, pp. 7-8

  9. Reducción del estigma hacia el trastorno mental en estudiantes de educación social a través de estudios de casos y aprendizaje basado en problemas

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 30, Núm. 2, pp. 465-481

  10. The emotional state of young people in northern Spain after one year and a half of the COVID-19 pandemic

    European Journal of Psychiatry

  11. The well-being of children with special needs during the COVID-19 lockdown: academic, emotional, social and physical aspects

    European Journal of Special Needs Education, Vol. 37, Núm. 5, pp. 776-789