Publikationen (101) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179

  2. Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 123-141

  3. Apoyo social percibido e implicación escolar: Correlaciones y variabilidad

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 23-35

  4. Arrasaten komunitatea(k) ehunduz

    Gizarte zientziak eta zuzenbidea. III. Ikergazte nazioarteko ikerteta euskaraz. 2019ko maiatzaren 27, 28 eta 29. Baiona, Euskal Herria

  5. Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias

    Boletín Redipe, Vol. 8, Núm. 8, pp. 68-82

  6. Bilingüismo y multilingüismo

    The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 (Routledge Reino Unido), pp. 417-431

  7. Buenas prácticas y estrategias de inclusión a través del tiempo libre educativo con personas migrantes y refugiadas de Euskadi.

    Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 169-183

  8. Caminando hacia la inclusión desde el tiempo libre educativo.

    Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 25-33

  9. Cartografía de la buena docencia universitaria: un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación

    Narcea

  10. Cinco funciones educativas del cine para fomentar el desarrollo comunitario

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 142, pp. 8-12

  11. Colaboración familia-escuela-comunidad según los equipos directivos de centros de Secundaria

    Revista de investigación en educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 86-102

  12. Creer en los vínculos. Pluralismo religioso y capital social

    RIO: Revista Internacional de Organizaciones, Núm. 22, pp. 81-108

  13. Cruzando fronteras entre lenguas: Una intervención didáctica

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 84, pp. 33-39

  14. Cultivando comunidades de práctica en extensión universitaria: artes escénicas y performativas del campus de Gipuzkoa

    Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, Núm. 20, pp. 100-107

  15. De Promesa a Sarea: cuarenta años de Agintzari, una entidad vasca del ámbito socioeducativo

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 69, pp. 39-51

  16. De las políticas de protección a los derechos de la infancia: un recorrido internacional

    Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)

  17. Desarrollo sexual de las personas con Tea: percepción de los profesionales de la educación

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  18. Desvelando opresiones y resistencias de las mujeres en Zumarraga (País Vasco): Desvelando opresiones y resistencias de las mujeUn análisis interseccional para profundizar la democracia participativa en términos de justicia social

    Feminismo/s, Núm. 33, pp. 145-169

  19. Diagnóstico del rendimiento educativo en Educación Primaria: un primer paso hacia la eficacia escolar

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  20. Diglosia eta endodiglosia arnasguneetan. Ondarroako nerabeen hizkuntza-gaitasuna eta erabilera-ohiturak: euskara eta gaztelania; batua eta tokiko euskara

    Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 64, Núm. 2, pp. 585-621