Argitalpenak (76) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2013

  1. Al filo de la navaja: el País Vasco frente a la política educativa del Estado

    La Constitución de Cádiz. Genealogía y desarrollo del sistema educativo liberal: XVII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Cádiz, 9-11 de julio de 2013

  2. Análisis de las propiedades métricas del Cuestionario de Opinión del Alumnado sobre la Docencia del Profesorado en la Euskal Herriko Unibertsitatea/Universidad del País Vasco (EHU/UPV)

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  3. Assessing multilingual students’ writing skills in Basque, Spanish and English

    Issues in the Assessment of Bilinguals (Channel View Publications), pp. 185-204

  4. Berdinen arteko tutoretza planaren hastapenak Gasteizko Irakasleen Unibertsitate Eskolan

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 25, Núm. 2, pp. 43-70

  5. Ciclo de conferencias de la asociación Euskal Esnalea: una propuesta de modernización del euskera (1918-1928)

    "España res publica": nacionalización española e identidades en conflicto (siglos XIX y XX) (Comares), pp. 149-158

  6. Defining multilingualism

    Annual Review of Applied Linguistics, Vol. 33, pp. 3-18

  7. Development of ethical practices and social responsibility in dental education at the university of Chile: Student and faculty perceptions

    European Journal of Dental Education, Vol. 17, Núm. 1

  8. Discussion: towards an educational perspective in CLIL language policy and pedagogical practice

    International journal of bilingual education and bilingualism, Vol. 16, Núm. 3, pp. 389-394

  9. Diseño, aplicación y evaluación de un plan de educación emocional en Guipúzcoa: análisis cuantitativo

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 12, Núm. 1, pp. 3-22

  10. Disposiciones personales, motivaciones y expectativas del profesorado novel de la universidad ante su formación docente inicial

    UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo

  11. ENEKuS - a key model for managing the transformation of the normalisation of the Basque language in the workplace

    Journal of Multilingual and Multicultural Development, Vol. 34, Núm. 2, pp. 154-170

  12. Einstein "Euzkadi"n: gerraurreko zientzia eta goi mailako kultura euskaraz

    Donostia : Utriusque Vasconiae, D.L. 2013

  13. El caso del País Vasco

    Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010): Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco (Madrid : UNED, 2013), pp. 623-688

  14. Emociones, empatía y bullying

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 453-458

  15. Enseñanza de las matemáticas en 2.º de bachillerato

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 62, pp. 64-70

  16. Estrategias de las familias ante situaciones de agresión entre iguales

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 303-306

  17. Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010): Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco

    Madrid : UNED, 2013

  18. Factores que favorecen la implicación educativa de las familias inmigrantes con hijos en Educación Primaria

    Revista de psicodidáctica, Vol. 18, Núm. 1, pp. 109-136

  19. Formación del profesorado en competencia escénica en el aula

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

  20. From Bilingualism to Multilingualism: Basque, Spanish and English in Higher Education

    Bilingual and Multilingual Education in the 21st Century: Building on Experience (Channel View Publications), pp. 88-109