Publikationen (60) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2010

  1. Alumnado inmigrante: entre la asimilacion y la marginacion

    SL&i en red: Segundas Lenguas e Inmigración en red, Núm. 4, pp. 21-41

  2. Babesgabeko haurtzaroaren esparruan lan egiten duten gizarte hezitzaileen testuinguru profesionala

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 48, pp. 127-135

  3. Bideojokoak eta hezkuntza: lehendabiziko ikerketa enpirikoa Euskal Herrian

    Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 1

  4. Buenas prácticas con TIC para el aprendizaje intercultural

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 253-262

  5. Cinco años de política de formación docente en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: valoración y prospectiva

    Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 16-30

  6. Competencias específicas del profesorado con alumnado inmigrante

    Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 1

  7. Competencias interculturales del profesorado con alumnado inmigrante en el País Vasco

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 13, Núm. 4, pp. 79-94

  8. Correlación y regresión

    Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa (Dykinson), pp. 315-351

  9. Diferencias en las estrategias de afrontamiento ante los malostratos en estudiantes de Primaria y Secundaria

    La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 27-42

  10. EAEko familia etorkinen aukerak lehen hezkuntzan: eskola eta hizkuntza eredua

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 22, Núm. 2, pp. 43-65

  11. EHUko ikasketetako sexu segregazioari buruzko ikasleen pertzepzioa

    Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 1

  12. ENEKuS Eredua, lan-munduko organizazioetan euskararen normalizaziorako eraldaketa kudeatzeko erreferentziazko eredua

    Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 76, pp. 125-144

  13. Educational interventions targeted at minors in situations of grave social vulnerability and their families

    International Review of Education, Vol. 56, Núm. 4, pp. 377-398

  14. El derecho a la educación y los derechos de la infancia

    Infancia, Derechos y Educación en América Latina (Erein), pp. 129-162

  15. El estudio de la infancia. Aproximación histórica y comparada

    Infancia, Derechos y Educación en América Latina (Erein), pp. 25-72

  16. El inglés como lengua de instrucción en la Universidad: nuevas tecnologías y multimodalidad

    Ikastaria: cuadernos de educación, Núm. 17, pp. 25-38

  17. Elebitasunatik eleaniztasunera Euskal Herriko Unibertsitatean: Eleaniztasun Plana

    Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 75, pp. 39-47

  18. Estrategias de afrontamiento que utilizan las y los alumnos ante las situaciones de malos tratos entre iguales en el entorno escolar

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 25-30

  19. Estrategias de mejora del Practicum II en las escuelas rurales en la formación inicial del profesorado

    Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 123-138

  20. Estudio Diferencial del Rendimiento Académico en Lengua Española de Estudiantes de Educación Secundaria de Baja California (México)

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 3, Núm. 3, pp. 115-134