Artikel (42) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. Assessing the unidimensionality of the School and College Ability Test (SCAT, Spanish version) using non-parametric methods based on item response theory

    High Ability Studies, Vol. 23, Núm. 2, pp. 183-202

  2. Bilingual educational policy in higher education in the Basque Country

    Language, Culture and Curriculum, Vol. 25, Núm. 1, pp. 41-55

  3. Computer-Assisted Language Learning (CALL) and trilingualism in the Basque Country

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 35, Núm. 2, pp. 183-199

  4. Construcción y validación de un instrumento de medida del Nivel Socioeconómico y Cultural (NSE) de estudiantes de educación primaria y secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 2, pp. 151-172

  5. Cooperativismo, economía solidaria y paradigma ecológico. Una aproximación conceptual

    Ecología política, Núm. 44, pp. 33-42

  6. Creatividad e innovación: claves para intervenir en contextos de aprendizaje

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 23-40

  7. Diferencias en la frecuencia de experiencias emocionales positivas y negativas en mujeres con distintos tipos de trastornos de la conducta alimentaria

    Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 3, pp. 743-752

  8. Dimensiones del autoconcepto de estudiantes chilenos: un estudio psicométrico

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 11, pp. 47-58

  9. Educación con alumnado inmigrante: obstáculos y propuestas

    Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 53, pp. 189-205

  10. El derecho a la educación en el marco de los derechos del niño en América Latina: una perspectiva comparada

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 17, Núm. 53, pp. 437-457

  11. El inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. Magisterio de Vitoria-Gasteiz: el módulo de profesión docente

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 3

  12. El patrimonio histórico-educativo de la enseñanza privada: el caso de los Hermanos de La Salle

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 231, pp. 289

  13. Enseñanza profesional, escuelas de La Salle y proceso de modenización (Gipuzkoa, primer tercio del siglo XX)

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 4, pp. 23-34

  14. Evaluación de las necesidades de formación continua de docentes no universitarios

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 245-264

  15. Explicación del rendimiento a partir del contexto: algunas propuestas de análisis gráfico y estadístico

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 2, pp. 127-150

  16. Formación y desarrollo profesional de los educadores sociales en el ámbito de la infancia desprotegida: contexto y perspectivas en la comunidad autónoma vasca

    Revista de educación, Núm. 359, pp. 505-529

  17. Género, educación activa, lengua y nación en el País Vasco: Julene Azpeitia (1888-1980), exponente de una educación vasca en ciernes

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 275-297

  18. Hizkuntza aferak goi mailako aldizkarietan: "Euskera, Euzko-Gogoa, Egan" eta "Jakin" (1921-1960)

    Jakin, Núm. 191, pp. 31-61

  19. Infancia, Derechos y Educación: ¿Historias traumáticas?

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 11-24

  20. Interdisciplinary experience in the teacher training of Vitoria-Gasteiz: Teaching profession module

    JOTSE, Vol. 2, Núm. 2, pp. 59-67