Departamento
Ciencias de la Educación
Publicaciones (112) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
3. Euskarazko hedabideen errealitatea 2015ean
Euskal hedabideen urtekaria 2015 (Hekimen), pp. 15-40
-
Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias
Participación educativa, Vol. 4, Núm. 7, pp. 29-38
-
Analysis of the use of digital technologies in schools that implement different learning theories
Journal of Educational Computing Research, Vol. 53, Núm. 2, pp. 205-227
-
Ansiedad comunicativa en la adquisición de terceras lenguas en un contexto bilingüe
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Antzinako Ostatu-etxe izatetik Bigarren Hezkuntzako Institutu izatera. Bergarako Mintegiaren historia ikasleen ikuspegitik (1776-1860)
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 27, Núm. 1, pp. 107-126
-
Análisis de las competencias transversales en el grado de pedagogía de la upv-ehu y medidas de mejora
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Aprendizaje Basado en Proyectos en los grados de Pedagogía y Educación Social: "¿Cómo ha cambiado tu ciudad?"
Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 3, pp. 679-696
-
Aspectos económicos y demográficos de Euskal Herria durante el franquismo
La formación profesional en Euskal Herria: evolución y agentes promotores durante el franquismo (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 23-53
-
Autonomía: las voces de madres y padres
Revista de educación, Núm. 370, pp. 149-171
-
Axularren galdegiteak eta Materraren ihardespenak... (edo Mitxelenaren eta Txillardegiren arteko harremanak)
Egan: literatura aldizkaria, Núm. 1, pp. 183-210
-
Azpeitia, urratsez urrats, herri hezitzaile
Hik hasi 20. monografikoa: II. Herri hezitzailea Eskola herritarra (Xangorin), pp. 48-49
-
Cambios de aguja en las vías del tren: El programa de escolarización complementaria en la Comunidad autónoma del País Vasco
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 140-156
-
Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 521-530
-
Comenzar el día en la Escuela Infantil: Observación sistemática de la educadora Pikler-Loczy, dando de desayunar
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 98-113
-
Comunidades solidarias: confesiones religiosas minoritarias y su función integradora
Anuario de acción humanitaria y derechos humanos = Yearbook of humanitarian action and human rights, Núm. 13, pp. 245-263
-
Content-based instruction and content and language integrated learning: the same or different?
Language, Culture and Curriculum, Vol. 28, Núm. 1, pp. 8-24
-
Cooperando desde la UPV/EHU: fortalecimiento del sistema de Educación Intercultural Bilingüe de Ecuador
Bilbao, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, D.L. 2015
-
De Casa de pensión a Instituto de Segunda Enseñanza.: La historia del Seminario de Vergara a través de sus alumnos (1776-1860).
Historia Social y de la Educación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 186-210
-
Desde las experiencias de vida del alumnado hacia la competencia aprender a aprender: Nuevas perspectivas para el aula universitaria
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Discourse organization in parent-led narratives: Storytelling in Basque and Spanish
Narrative Inquiry, Vol. 25, Núm. 1, pp. 70-90