Artículos (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Our views: performing coexistence in secondary schools of the Basque Country (Spain)

    Research in Drama Education, Vol. 26, Núm. 4, pp. 564-581

  2. "Breakout edu" jardueraren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: Esku-hartze baten ebaluazioa

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 79-112

  3. A holistic approach to integrate and evaluate sustainable development in higher education. The case study of the university of the Basque Country

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-19

  4. ARRAKASTA programa: babes-sistematik ateratzen diren gazteek unibertsitate-ikasketak aukera-berdintasunean egiteko giltza

    Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 1, pp. 73-90

  5. AZ31 Magnesium Alloy Foils as Thin Anodes for Rechargeable Magnesium Batteries

    ChemSusChem, Vol. 14, Núm. 21, pp. 4690-4696

  6. Adaptación 0-3

    Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 190, pp. 20-25

  7. Asimetrías urbanas. Una dinámica de la desigualdad en Bilbao

    Lurralde: Investigación y espacio, Núm. 44, pp. 353-376

  8. Assessing the curriculum and profile of pedagogical professionals for new employment opportunities

    Higher Education Pedagogies, Vol. 6, Núm. 1, pp. 228-246

  9. Autogenic Training Improves the Subjective Perception of Physical and Psychological Health and of Interpersonal Relational Abilities: An Electronic Field Survey During the COVID-19 Crisis in Spain

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  10. Auzolana, ikerketa akademikoaren giltzarri: Araka Ikerketa Taldearen esperientzia

    Revista internacional de los estudios vascos = Eusko ikaskuntzen nazioarteko aldizkaria = Revue internationale des ètudes basques = International journal on Basque studies, RIEV, Vol. 66, Núm. 1, pp. 173-200

  11. Biomass fuel production from cellulosic sludge through biodrying: Aeration strategies, quality of end-products, gaseous emissions and techno-economic assessment

    Waste Management, Vol. 126, pp. 487-496

  12. Conocimiento del Profesorado de Infantil y Primaria en Reanimación Cardiopulmonar

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 446-452

  13. Consideraciones para el diseño de un currículo específico para hablantes de herencia en un contexto de estudios en el extranjero

    MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, Núm. 32

  14. Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD).

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 557-568

  15. Cuatro décadas de evaluación de la actividad docente: estudio de caso de la Universidad del País Vasco

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 19, Núm. 2

  16. Edukiak ulertzeko estrategiak CLIL irakaskuntzan: Euskal Herriko eskola bateko B eta D ereduak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 49-77

  17. El cine como herramienta didáctica en la escuela inclusiva

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 9, pp. 157-171

  18. El desarrollo comunitario en el marco de la educación social: una aproximación epistemológica

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 79, pp. 103-122

  19. El desenvolupament comunitari en el marc de l’educació social: una aproximació epistemològica

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 79, pp. 103-122

  20. Estado emocional del profesorado de colegios y universidades en el norte de España ante la COVID-19

    Revista espanola de salud publica, Vol. 95